Campamento de sitio remoto

- Jul 18, 2019-

Site Remote Camp

K-home es uno de los famosos fabricantes de casas prefabricadas y casas modulares. La casa que investigamos y desarrollamos puede proporcionar una solución inteligente para organizar a los trabajadores. Al igual que la casa móvil, el edificio de la cocina, el campamento remoto de petróleo, gas, el sitio de minería, la clínica y la oficina del sitio, el baño, el aula, etc.

No importa cuán lejos se encuentre su sitio, podemos proporcionarle una solución remota de campamento de contenedores rápidamente y entregarlos a tiempo. Nuestra fábrica tiene una gran capacidad de producción, podemos producir 3000 unidades de contenedores por mes. Nuestra casa ha sido transportada a Mali, Etiopía, Islandia, Indonesia, etc. por mar. Se utilizan como: campamento militar, sala de recepción, sala de reuniones, oficina, etc.

No importa lo que necesite: oficina, baño, cocina o clínica, podemos entregarle la casa en 2 semanas, luego ayudarlo a comenzar su proyecto a tiempo, la entrega rápida y la instalación rápida son el personaje más importante de nuestro campamento remoto.

Como la fabricación de casas modulares avanzada y profesional en China, K-home puede proporcionar el campamento completo para su sitio, lo que lo ayudará a construir un campamento personalizado de una manera muy rápida, conveniente y rentable.