Medidas de protección del panel sándwich

- Jul 18, 2019-

1. Cargando

a. El vehículo de transporte debe estar en buenas condiciones y la parte inferior del carro debe estar plana y limpia.

segundo. La capa inferior del tablero debe invertirse. El tablero superior está hacia arriba. Los paneles sandwich deben apilarse de forma compacta, para evitar daños causados por la deformación por extrusión y la abrasión durante el transporte.

do. Las cuerdas o correas de atado no deben estar en contacto directo con la placa en las esquinas. Las correas y las esquinas del producto deben estar acolchadas con bordes de retención y prestar atención a la resistencia de la unión para evitar que el producto se distorsione.

re. Después de cargar los paneles sándwich, el conductor debe verificar para asegurarse de que los dos lados del automóvil se mantengan en equilibrio y que no haya un sesgo obvio.

mi. La carga debe tomar medidas efectivas para evitar la lluvia y la nieve.

2. Transporte

a. Durante el transporte, asegúrese de que su manejo sea lo más suave posible en un camino sólido y liso; maneje suavemente, no arranque, frene o doble violentamente; Si está en una curva ascendente, descendente o aguda durante el transporte, reduzca la velocidad.

segundo. Durante el transporte a larga distancia, el estado de los productos debe verificarse periódicamente. Si ocurre una anormalidad, se deben tomar medidas para corregirlos a tiempo para evitar accidentes.

do. Los paneles deben protegerse de la presión o cualquier daño mecánico y lejos del fuego abierto.

3. Descargar y transferir

a. Cuando llegue el panel sándwich, verifique la calidad, longitud, daños de transporte, etc. del producto. Si se encuentra algún daño, márquelo en el recibo y pídale al conductor que lo firme, y sea responsable de proporcionar instrucciones de daños.

segundo. Descargue el panel sándwich en un suelo sólido y plano, y use una máquina especial para descargar la carga. La superficie de la herramienta que está en contacto directo con la carga debe cubrirse con una capa de cojín para evitar daños a la carga.

do. Descarga y manipulación manual: use guantes protectores para evitar el desgaste de la superficie y garantizar la seguridad; transporte con cuidado la carga, coloque todos los fondos con ambas manos, no levante el panel superior por separado, evite rasgar la placa; no arrastre para evitar rayar la superficie del tablero; evite doblar el tablero, de lo contrario, el material de relleno interno del tablero se fracturará y deformará la superficie del tablero.

sandwich panel

4. Almacenamiento

a. El lugar donde se almacena el producto debe mantenerse alejado de fuegos abiertos y no debe estar en contacto con productos químicos; Debe almacenarse en un lugar oscuro, evitar la exposición al sol y tomar las medidas de protección adecuadas.

segundo. El panel sándwich debe almacenarse en un suelo sólido y plano. El fondo debe cubrirse con una almohadilla suave. La separación de los bloques no debe superar los 1,5 m. Recuerde no usar bloques de madera.

do. El apilamiento a granel no debe ser superior a 1,5 metros, y evitar la exposición y la lluvia.

re. Se debe colocar una marca clara alrededor de la carga para evitar daños. No se deben colocar objetos pesados y duros sobre la placa para evitar rayar la superficie. Está estrictamente prohibido pisar.

5. Limpieza y mantenimiento

a. La instalación y el mantenimiento adecuados son importantes para mantener el ciclo de vida normal. Toda la grasa, el polvo, las huellas dactilares u otras manchas deben eliminarse durante la instalación para garantizar la vida útil y la estética del tablero.

segundo. No use solventes que sean altamente solubles en la superficie del tablero y herramientas de limpieza que sean fáciles de rayar.