Prioridad de casa contenedor

- Apr 02, 2019-

Las casas móviles en contenedores se han convertido en la tendencia de la construcción de viviendas de la nueva era, y hay cada vez más negocios de comercio internacional. En lugares donde ocurren desastres naturales con frecuencia, solo estas casas pueden resistir la intrusión de desastres.


En muchas de las casas de hoy en día, hay muchos inconvenientes, no lo suficientemente fuertes, demasiado fáciles de destruir, incluso más frágiles que en la antigua casa, porque hay demasiados proyectos contemporáneos de tofu, y algunas casas nuevas están ahí. Hay muchos peligros. En los últimos años, ha habido numerosos desastres en nuestro país, especialmente en los desastres del terremoto en Yunnan y otras áreas en Sichuan. Por lo tanto, el gobierno ha preparado un gran número de casas móviles tipo contenedor como casas de reasentamiento a prueba de terremotos para que sirvan como casas de reasentamiento temporales para las personas afectadas. También hay una serie de casas móviles tipo contenedor en países extranjeros, que se utilizan para la prevención de terremotos, viento y tsunami. Aunque la casa móvil tipo contenedor no es una casa totalmente cerrada, puede amortiguar el tiempo de desastre y puede soportar el desastre. Al quedarse un tiempo, deje que la gente se escape de la casa, y algunas casas aún permanecen allí después del tsunami, sin daños. La investigación y el desarrollo de la resistencia sísmica de las casas de contenedores se ha vuelto más madura y estable. La estructura del acero ligero y el refuerzo de los tableros ignífugos no son fáciles de colapsar y quebrar. Y más y más ciencia y tecnología se han aplicado a este nuevo lote de casas móviles tipo contenedor.


En la exposición de viviendas ambientalmente sostenibles, se han desarrollado continuamente nuevas fuentes de energía. Los materiales de construcción de las casas móviles tipo contenedor son ecológicos y reciclables, y se han reciclado nuevamente. Sin embargo, en el desarrollo de países extranjeros, el historial de desarrollo de las casas móviles tipo contenedor ha sido largo. En un siglo, la investigación y el desarrollo del desempeño en todos los aspectos también está en su apogeo, por lo que ahora es seguro usarlo para competir con los desastres.


El contenedor de la sala de cartón móvil también ha afectado a la gente en términos de peso ligero. Es ampliamente utilizado en cuartos y oficinas de trabajadores de la construcción, etc. Es conveniente para el transporte y tiene una fuerte resistencia a la intemperie. Vale la pena mencionar que en la actualidad, las casas de contenedores son muy activas en el mercado de arrendamiento de proyectos y están sujetas a la parte de construcción. El lado de la construcción es bienvenido. Al mismo tiempo, también hay algunas plataformas de servicio que están dispuestas a utilizar los medios de Internet y el arrendamiento de contenedores para promover el desarrollo saludable y ordenado del mercado de arrendamiento de contenedores.