Oficina del sitio de la casa prefabricada

- Aug 08, 2019-

Hay dos tipos de casas prefabricadas, una es la casa prefabricada de tipo K y la otra es la casa prefabricada de tipo T. Los dos tipos de casas prefabricadas tienen sus propias características. Echemos un vistazo juntos:

La casa prefabricada de tipo T también se llama la sala móvil prefabricada de techo plano. Este tipo de casa prefabricada generalmente se utiliza para ser la oficina del departamento de proyectos de construcción y el dormitorio de administración.

Prefabricated Construction Site Office_副本

La casa prefabricada de tipo K también se llama casa prefabricada de desagüe. Se divide en tres tipos: casa prefabricada ordinaria, casa prefabricada estándar y casa prefabricada de alto grado en el mercado actual. Hoy en día, de acuerdo con las necesidades del cliente, el espacio se puede combinar mediante un módulo estándar, la estructura de acero ligero se utiliza para formar el sistema de esqueleto, y el sistema de cubierta y techo está formado por el panel de pared sándwich y la teja de PU. Se da cuenta del concepto de simplicidad, belleza, construcción rápida, uso seguro y generalización estándar. Es un producto de vivienda temporal que ingresa a una producción industrializada, puede inventariarse y usarse muchas veces.

Prefab house  (23)