Precauciones de uso prefabricadas de la casa

- Nov 07, 2019-

Como edificio popular, la casa prefabricada se ha utilizado durante un tiempo en China. Aunque se requiere una construcción estricta durante el proceso de construcción, el mantenimiento diario en uso es igualmente importante, y el uso y mantenimiento adecuados aumentarán en gran medida la vida útil de la casa prefabricada. Para dar a los usuarios una mejor comprensión de la casa prefabricada de Khome, hablemos sobre las precauciones para el uso de la casa prefabricada.

La estructura de acero de la casa es un todo. Una vez completada la instalación de la casa modular, el usuario no debe cambiar la estructura de la casa modular de forma privada, ya que provocará una reacción en cadena que es difícil de recuperar. Si el usuario necesita cambiar la estructura de la casa modular, el personal de construcción puede ayudar a la renovación, porque los profesionales saben más sobre el cambio de la casa modular que nosotros.

Los usuarios no deben cambiar arbitrariamente la estructura del circuito de la casa móvil Khome, y no desmontar arbitrariamente los accesorios de tornillo anteriores, porque cualquier operación puede afectar la estructura general de la casa móvil y el uso del usuario.

En caso de lluvia, prepárese con anticipación. Compruebe si la función de drenaje de la casa móvil se puede usar normalmente, para evitar la acumulación de agua en la casa móvil y afectar el uso normal de la misma.

Cuando la sala móvil se usa durante varios años, es necesario inspeccionar la pintura en la superficie de la estructura de acero. Si se despoja, debe reponerse a tiempo para evitar que la estructura de acero se oxide y envejezca, y prolongar la vida útil de la sala móvil hasta cierto punto.

prefab house