Notas de seguridad contra incendios de casas prefabricadas

- Mar 04, 2020-

1. Preste atención a la colocación de circuitos eléctricos en la casa prefabricada, todos los cables deben colocarse y cubrirse con tubos ignífugos. Mantenga una distancia segura entre la luminaria y la pared. Cuando el cable pasa a través de la pared del panel sándwich de acero galvanizado, debe cubrirse con un tubo de porcelana u otro tubo de plástico no combustible. Cada sala prefabricada debe estar equipada con un dispositivo de protección contra fugas calificado y un interruptor de sobrecarga de cortocircuito.

2. Cuando la casa prefabricada se usa como dormitorio, las puertas y ventanas deben estar abiertas al exterior, y las camas no deben estar dispuestas densamente, dejando un paso seguro.

3. Instale equipos de emergencia contra incendios, como extintores de incendios, hidrantes, etc., dentro y fuera de la casa prefabricada móvil de acuerdo con las reglamentaciones pertinentes, e inspeccione y mantenga regularmente según sea necesario para garantizar el uso normal del equipo contra incendios.

4. Fortalecer la gestión habitual de seguridad contra incendios de las casas prefabricadas. Está prohibido usar aparatos eléctricos de alta potencia en las casas prefabricadas, y toda la energía debe cortarse a tiempo al salir de la habitación. Está prohibido usar fuego abierto en la habitación, y está estrictamente prohibido usar la casa prefabricada como una cocina, una sala de distribución de energía y un almacén de productos inflamables y explosivos.

Prefab House