Prefab House Clarification

- Mar 06, 2020-

Según su composición estructural, las casas móviles de contenedores se pueden dividir en tres categorías: la primera es una casa de contenedores convertida a partir de una caja de contenedores tradicional; la segunda es una nueva casa móvil de caja soldada; la tercera es una caja extraíble casa móvil.

El primer tipo de contenedores convertido a partir de cajas de contenedores tradicionales es la reutilización de contenedores abandonados, que se caracteriza por muy fuerte y puede soportar la presión.

El segundo tipo de nueva casa móvil soldada es un contenedor residencial popular en los últimos años. Debido a que su tecnología está cerca del primer tipo de contenedor contenedor, también puede entrar en la casa móvil contenedora. El estándar técnico de este tipo de contenedor es inferior al contenedor del contenedor. , Fácil de instalar, mover y reducir el costo, la vida útil es más de varias décadas, el retorno de la inversión es alto, y el rango de uso es relativamente amplio.

El tercer tipo es entre la sala de juntas móvil y la sala de contenedores. Utiliza principalmente tecnología de producción de velocidad variable para convertir un terminal de contenedor en piezas estándar y montarlo in situ cuando sea necesario. Se puede instalar y desmontar rápidamente. , También puede reducir los costos de transporte.

Flat Pack Container Office