Trabajos de mantenimiento de edificios prefabricados

- Feb 14, 2020-

2 Story Prefab Building

Método de mantenimiento de edificios prefabricados:

1. Después de la instalación del edificio prefabricado de acero de color, los usuarios no deberán cambiar la estructura sin permiso, ni desmontar ningún componente del perno, ni agregar o reducir paredes divisorias.

2. Los componentes de acero ligero deben cepillarse con pintura de mantenimiento una vez cada 1-2 años para extender la vida útil de los productos y mantener la belleza.

3. La sala de acero de color está conectada con todo el edificio con partes de estructura de acero. El usuario organiza el equipo de iluminación eléctrica. Los cables no se pueden unir directamente a la estructura de acero. La tubería de alambre o la canaleta se instalarán por separado para evitar descargas eléctricas.

4. Todas las casas de acero de color claro conectadas por tornillos deberán estar equipadas con tomas de corriente comunes y otras instalaciones. Las fuentes de ruta expuestas no deben instalarse ni colgarse en el marco de acero de las casas de acero de color. Los conductos o canales de plástico cuadrados deben estar diseñados para aislarse y colocarse por separado para evitar fugas eléctricas y descargas eléctricas.

5. Después de la producción e instalación de la casa de acero de color, los no profesionales no modificarán la estructura de la casa o el diseño del circuito a voluntad, ni quitarán los tornillos o accesorios de marco de acero de la estructura de la casa, ni quitarán la pared divisoria del panel sándwich de acero de color ni agregarán Otro tabique. En caso de una fuerte necesidad de aumentar o reducir el tabique, debemos informarnos para que los profesionales lo resuelvan por usted.

6. Después de salir de la habitación, se debe apagar toda la corriente para evitar accidentes. Al usar la estufa de gas y la estufa, la sala de acero de color no puede estar demasiado cerca de la fuente de fuego ni utilizar equipos eléctricos de alta potencia.

7. El marco de la casa de acero de color debe pintarse una vez o más en 12-24 meses en condiciones normales, lo que puede evitar que el marco de acero se oxide y también hacer que la casa de acero de color sea hermosa y llamativa.