Precauciones al usar el trastero

- Dec 02, 2019-

Las casas de caja son duraderas, pero también deben mantenerse. Sus materiales y métodos de tratamiento de superficie se determinan de acuerdo con las condiciones reales. En términos generales, tiene una fuerte resistencia a la intemperie, por lo que, en general, el color de la pintura superficial no disminuirá ni cambiará después de un largo período de tiempo. Pero también debe mantenerse.
1.anticorrosión
Se cree que aunque la estructura externa de una casa tipo caja es una estructura de acero, tiene una fuerte resistencia al impacto, pero el mayor punto letal de la estructura de acero es la corrosión química. Esto puede causar daños generales. Si hay contacto con ácido, álcali y sal, debe limpiarse con reactivos de limpieza profesionales.

2. Prevenir el retorno interno del molde
Aunque las casas tipo caja tienen funciones a prueba de humedad, debido a las diferencias ambientales regionales, como la cuenca de Sichuan, donde la humedad es alta durante todo el año, también se debe prestar atención al trabajo a prueba de humedad. Si una casa tipo caja tiene un retorno de humedad, su impacto se reducirá en gran medida, lo que reducirá en gran medida Su vida útil causará daños permanentes en la pared de la sala de juntas una vez que el molde vuelva al molde.
Además, las casas tipo caja también deben prestar atención al trabajo regular de eliminación de polvo para evitar la formación de grupos de corrosión de sustancias químicas después de la deposición de polvo.

container house 02