Precauciones para la prevención de incendios de la obra de construcción Casa Temporal

- May 29, 2020-

1. Durante el proceso de construcción, el material del núcleo debe mantenerse alejado de las operaciones de llama abierta, como la soldadura eléctrica y la soldadura de gas.

2. Si desea instalar una cocina en una casa temporal de obra, es necesario tener una capa de aislamiento de temperatura, la pared debe instalarse con una capa de aislamiento de lana de roca ignífuga, manteniendo una cierta distancia al usarlo.

3. Los cables de alimentación y cables conectados a las instalaciones de iluminación en la casa temporal del sitio de construcción no pueden pasar directamente a través del material del núcleo, y debe haber una funda protectora. Las cajas, como los interruptores y los enchufes, deben montarse en la medida de lo posible.

4. En circunstancias normales, la distancia entre la casa temporal del sitio de construcción y la sala de placas de acero de color en el sitio de construcción debe ser de al menos 6 metros, de modo que si se produce un incendio, no encenderá el otro.

5. En la casa temporal de la obra, los equipos simples de extinción de incendios deben estar equipados en el exterior. Una vez que se produce un incendio, los trabajadores pueden evacuar rápidamente.

prefabricated house (2)