Precauciones durante la instalación de la casa de contenedores

- Sep 27, 2019-

La casa contenedor se instala rápidamente y puede reciclarse, que es la primera opción para la construcción de viviendas temporales. Se han desarrollado formas residenciales, como apartamentos de contenedores, casas de reasentamiento posteriores a desastres y baños de contenedores. Aunque la casa contenedor es una residencia temporal, debe tener las funciones de resistencia al viento, resistencia a la humedad, aislamiento térmico y otras funciones para que las personas vivan cómodamente. Lo siguiente es sobre las precauciones para la instalación de casas de contenedores.

I. Drenaje y suministro de agua. En términos generales, la base del suelo de la casa del contenedor debe ser más alta que el terreno circundante, y la zanja de drenaje debe excavarse alrededor de la casa del contenedor. En la temporada de lluvias de verano, la parte superior del contenedor debe cubrirse con un techo a dos aguas para que drene el agua de lluvia. Hay dos soluciones principales para el problema del suministro de agua a las casas de contenedores. Una es conectar el sistema municipal de suministro de agua y la otra es aumentar el tanque de agua. Estos dos métodos se pueden usar juntos.

II Aislamiento térmico. La forma más común de usar una casa contenedor es proporcionar refugio a los trabajadores en el sitio de construcción. El contenedor en sí tiene función de aislamiento térmico, porque su panel de pared tiene función de aislamiento. Sin embargo, si la temperatura local es demasiado alta o baja, después de instalar la casa del contenedor, es necesario agregar una capa de algodón insonorizado y algodón con aislamiento térmico e instalar instalaciones de aire acondicionado.

III. Protección contra rayos. Si la casa de contenedores se instala en el desierto alpino, la casa de contenedores de hierro se convertirá fácilmente en blanco de rayos en días de tormenta. Por lo tanto, la instalación del pararrayos no debe descuidarse. Además de las medidas de protección contra rayos, si la casa del contenedor tiene escaleras, balcones, etc., también debe reforzarse con soldadura.

La casa de contenedores ha resuelto las necesidades de vivienda temporal de algunas personas, y la aplicación será cada vez más extensa.

worker camp