El panel sándwich de poliuretano se puede usar ampliamente

- Oct 12, 2019-

Los paneles sándwich de poliuretano también se conocen como paneles sándwich antifugas, paneles aislantes de espuma rígida de poliuretano, paneles compuestos de poliuretano y paneles de PU. Es una lámina compuesta bimetálica de un solo metal y no metal con espuma rígida de poliuretano como capa aislante. Es un material de envoltura para edificios de alta eficiencia y ahorro de energía con una amplia aplicación y un gran potencial. También es defendido y promovido por el Ministerio de Construcción. Un nuevo tipo de hoja de ahorro de energía que se puede utilizar en una variedad de necesidades de construcción diferentes:

Edificio publico

Tales como aeropuertos, salas de espera de estaciones, estadios, teatros y auditorios, salas de exposiciones y centros de exposiciones, museos y otros edificios públicos, que requieren más espacio y cerchas. La forma estructural, por lo tanto, impone mayores requisitos sobre los materiales del panel del techo en términos de ligereza, preservación del calor y aislamiento térmico, seguridad contra incendios, impermeabilidad, absorción acústica y durabilidad.

Planta Industrial y Almacén

Los paneles sándwich de poliuretano son una disposición ligera, rápida, eficiente y flexible que se ha convertido en la solución preferida en la construcción de edificios de una sola planta. Para la planta industrial de varios pisos, además del techo de la casa del techo, la pared exterior también se puede organizar de manera flexible usando el panel sándwich de poliuretano, y el color y la forma de la placa recubierta de color se pueden usar para embellecer el Aspecto del edificio. Para edificios industriales con requisitos constantes de temperatura y humedad, los paneles sándwich con un rendimiento térmico superior a las paredes de ladrillo se utilizan como materiales de cerramiento, lo que puede ahorrar en gran medida los costos operativos después de la finalización.

Ingeniería de purificación

Con el rápido desarrollo de industrias como la electrónica y la medicina, los requisitos para la limpieza del entorno de producción también están aumentando. Los paneles sándwich de poliuretano se usan ampliamente en entornos de producción y trabajo donde se requiere limpieza porque son menos propensos a tener polvo, son fáciles de limpiar y tienen menos costuras.

Casa temporal

La casa temporal construida con paneles sándwich de poliuretano tiene una serie de ventajas como calidad general ligera, combinación flexible, construcción conveniente y rápida, sin necesidad de decoración secundaria, fácil desmontaje y reubicación. La casa de paneles sándwich se puede reubicar muchas veces para que sea ampliamente utilizada en edificios temporales. Además, los paneles sándwich son ampliamente utilizados en plantas industriales para casas de combinación de usos múltiples.

sandwich panel