Una de las 20 invenciones importantes que cambiarán la forma de vida durante los próximos 10 años: ¡Modular Container House!

- Sep 25, 2019-

US Business Weekly recientemente enumeró 20 inventos importantes que tienen más probabilidades de cambiar nuestra forma de vida durante los próximos 10 años. Estos inventos están ahora en su infancia, pero la comercialización no es muy madura, o la promoción no es madura, pero en los próximos 10 años Popular y popular.

La casa de contenedores fue catalogada como la 19ª invención, y la US Business Week informó que "la casa de contenedores modular, esta invención puede resolver el problema de la vivienda de cientos de millones de familias pobres". Casas de contenedores y baterías recargables de alta energía, automóviles eléctricos , Internet inalámbrico, etc. se enumeran. Como una invención importante que es más probable que cambie nuestra forma de vida durante los próximos 10 años, tiene su influencia y un gran valor comercial.

En comparación con la casa de contenedores modificada tradicional, la sala de contenedores modular tiene un mejor rendimiento de vida, y la plasticidad de la casa es extremadamente fuerte. El módulo puede diseñarse y ensamblarse según las necesidades del cliente. En comparación con las casas tradicionales, las ventajas son más evidentes. Podemos clasificarlos de la siguiente manera:

1) más rápido

La construcción de contenedores modulares es de 40% a 60% más rápida que los métodos de construcción tradicionales, y los tiempos de entrega pueden predecirse y controlarse de manera confiable.

2) Rentabilidad

En el pasado, el costo de la tecnología de construcción modular general era más alto que las tecnologías de construcción tradicionales (como las estructuras de ladrillo y hormigón). Y ahora solo estamos haciendo casas de contenedores modulares, utilizando tecnología innovadora, reduciendo en gran medida el costo de los edificios modulares. En comparación con los edificios tradicionales de ladrillo y hormigón del mismo tamaño, los beneficios económicos son mejores.

3) Reducir la dependencia de trabajadores calificados

Las casas de contenedores modulares se fabrican en el piso de la fábrica, con una división de trabajo especializada que permite el uso de trabajadores semi-calificados en grandes cantidades, reduciendo así la dependencia de trabajadores calificados cada vez más escasos.

4) Método de construcción seguro

La construcción de contenedores modulares ha demostrado ser un método de construcción seguro que utiliza menos componentes que los métodos de construcción tradicionales.

5) mejor calidad

Los módulos de construcción de contenedores modulares se fabrican en nuestra fábrica. El entorno y las condiciones de construcción en interiores en la fábrica asegurarán que la calidad sea más fácil de controlar y mejorar. La reducción de defectos es la mejora de la fiabilidad del producto, por supuesto, la eficiencia de producción es mayor.

6) Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Los edificios de contenedores modulares son respetuosos con el medio ambiente, y los componentes externos requieren mucha menos energía que la producción in situ. Los desechos se pueden reducir en un 70% durante la construcción en el sitio. El aislamiento acústico y el aislamiento térmico de los edificios de contenedores modulares es superior a los edificios tradicionales, y el consumo diario de energía se puede reducir para cumplir con los requisitos del desarrollo sostenible.

7) Reduce la interferencia

La construcción de contenedores modulares tiene un período de construcción corto, lo que reduce la interferencia con empresas y residentes cercanos.

container-house-10