Un minuto para llevarlo rápidamente a comprender las cuatro categorías de la casa contenedor

- Oct 16, 2019-

Como uno de los fabricantes más profesionales de casas móviles de contenedores en el norte de Henan, K-home le llevará un minuto para comprender los tipos de casas móviles de contenedores. Con el desarrollo del comercio internacional y los cambios en la estructura de los productos básicos, también se aplicarán los tipos de casas móviles de contenedores. El alcance se ha ampliado y aumentado.


La primera categoría, las casas móviles de contenedores comunes, se puede utilizar ampliamente en las siguientes áreas:

1. Sitios de construcción, tales como oficinas, alojamiento, salas de conferencias, etc.

2. Sala de trabajo de campo

3. Salvar el desastre en privado

4. También se puede utilizar como oficina temporal, alojamiento, cocina, baño, etc.


La segunda categoría, el contenedor refrigerado, se puede ajustar entre -60 ° C y +30 ° C.El extremo frontal de este tipo de contenedor está equipado con una unidad de refrigeración, que puede mantener la temperatura especificada del contenedor durante el transporte continuo. al igual que "caminar congelado almacenamiento". Esta caja es adecuada para transportar mantequilla, chocolate, pescado congelado, leche condensada, fruta y otros artículos en verano.


La tercera categoría, contenedor superior abierto, que no tiene techo, pero tiene un dosel soportado por una viga superior plegable, una lámina de plástico o un paño recubierto de plástico, que se puede cargar y descargar desde la parte superior de la caja con una grúa. bienes. Cubra la parte superior con una lona con los mismos requisitos herméticos que el recipiente seco. Adecuado para cargar cargas pesadas como placas de vidrio, productos de acero, maquinaria, etc.


En la cuarta categoría, el contenedor de estantería plana no tiene techo ni lados, y se caracteriza por cargar y descargar desde el lado del contenedor. La carga con sobrepeso es su transportista principal, como tornos, yates, calderas y similares, que pueden estar exentos de los paquetes sin embalaje sin embalaje, y pueden usarse para el levantamiento de carga súper ancha y ultraalta a gran escala.


De hecho, estos solo se clasifican según su forma y uso básicos. Si hay hábitos de uso de diferentes países según el alcance de la aplicación, todavía hay muchas clasificaciones de casas móviles de contenedores. Hoy, no los presentaremos uno por uno. Si quieres conocer la sala de actividades del contenedor. Para obtener más información, preste atención a www.khomehouse.com.