Introducción a contenedores modulares

- Dec 23, 2019-

Introducción de contenedor modular:


Las dimensiones generales de la unidad de contenedor son las mismas que las de un contenedor estándar. Es conveniente para el transporte marítimo y terrestre, y también puede ahorrar costos de transporte. El contenedor modular se divide en dos o cuatro contenedores reensamblados para el transporte de acuerdo con los requisitos estándar del contenedor. Solo necesita ser transportado de la fábrica al sitio y colocado en un terreno plano. El contenedor modular también se puede apilar e instalar, y los pisos apilados formarán un edificio de varios pisos.


Ventajas del contenedor modular:


El costo del contenedor modular es bajo, el transporte es muy conveniente y la instalación es muy rápida. Tiene ventajas insustituibles en términos de movilidad.


(1): Producción estandarizada y a gran escala de contenedores modulares. Los componentes son relativamente estándar, no hay componentes complejos y el grado de mecanización es alto durante el procesamiento. El montaje se completa en la línea de montaje para garantizar la calidad. Al mismo tiempo, se toma en cuenta la estanqueidad del embalaje y el transporte, y se adopta la sección anidada.


(B): El método de transporte es flexible y económico. Para reducir el volumen de transporte, los contenedores individuales residentes pueden comprimirse y embalarse antes del proceso de embalaje y transporte. Es decir, la pared, la puerta, la ventana y los accesorios de instalación en el contenedor modular se colocan entre el marco inferior y el marco superior de la caja. Las dimensiones de un contenedor modular único adoptan el tamaño métrico estándar del contenedor, y los cuatro ángulos de fijación de las esquinas adoptan piezas de esquina del contenedor, que es adecuado para camiones de contenedores y buques portacontenedores.


(C): la instalación en el sitio del contenedor modular es conveniente y rápida. El uso ordinario solo requiere el vertido simple de cimientos de concreto, lo que puede reducir muchos costos y tiempo previos a la construcción. Según la experiencia laboral real, el costo de todo el proyecto se puede reducir en un 30%. Los componentes del contenedor de un solo ocupante están estandarizados por la fábrica, lo que reduce la resistencia de la instalación en el sitio.


(4): hay varias formas de combinación espacial. Se puede ensamblar desde múltiples contenedores de viviendas individuales hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda y a la derecha para cumplir con los requisitos de varios usos, y se puede combinar en dos, tres y otros edificios. La pared divisoria interna de la habitación tipo caja puede desmontarse y ensamblarse arbitrariamente para formar un gran espacio interior.

modular container house