Solicitud de casa contenedor modular

- Sep 26, 2019-

La característica principal de las casas de contenedores es que son fáciles de transportar, especialmente adecuadas para unidades que cambian con frecuencia los puntos de construcción (como algunas empresas de construcción); son resistentes y duraderos, todos hechos de acero, con una fuerte capacidad antisísmica y antideformación; buen rendimiento de sellado y fabricación estricta. El proceso hace que la casa móvil sea muy hermética; la casa móvil se basa en un chasis de acero estándar y se puede usar para crear varios espacios combinados, como salas de conferencias, dormitorios, cocinas, baños, etc.


Ventaja:

Fácil desmontaje y montaje, rendimiento superior, estable y firme, buena resistencia a los golpes, resistente al agua, a prueba de fuego y anticorrosión, peso ligero. La casa es una estructura monolítica con un marco interior y la pared es de acero. Se puede decorar con madera y se puede mover como un todo. La vida útil puede alcanzar más de 20 años.

La casa contenedor es un sistema de construcción que, una vez más, sigue la tendencia de la moda y se puede mover a varios lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más cómoda y cómoda. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para electricidad interior, el calentador solar de agua se puede calentar y suministrar agua, y el sistema de tratamiento de aguas residuales descarga la ducha interior y el agua doméstica para su reutilización.


Las casas de contenedores son diferentes de las casas tradicionales y solo se pueden quitar cuando no son necesarias. La casa móvil de contenedores de K-home se puede reciclar y reutilizar cuando las personas no la necesitan. Es fácil de desmontar y reemplazar, y se puede reemplazar con los antiguos. Las personas pueden llevar a cabo la transformación del contenido del sistema para mejorar las necesidades de vida, al tiempo que mejoran la calidad de la casa y pueden satisfacer las necesidades de los conceptos de protección del medio ambiente. La casa móvil de contenedores común tiene una variedad de materiales, que pueden satisfacer efectivamente los diversos estilos de decoración en los que viven las personas. Al igual que las casas tradicionales, las casas móviles de contenedores pueden resistir una variedad de operaciones de renovación para satisfacer las necesidades diarias de las personas; la decoración del hogar, que es propicio para mejorar la calidad de vida de las personas.

container-office-1