Casa modular de contenedores

- Apr 29, 2020-

Como una especie de edificio modular, como un nuevo sistema de estructura de edificio, la casa contenedor modular toma cada habitación como una unidad de módulo, que se prefabrica en la fábrica, se transporta al sitio después de su finalización y se ensambla en un edificio completo a través de una conexión confiable. Su función y aplicación son muy amplias.

Modular Container House (7)

La definición de la casa del contenedor modular, la primera transformación del contenedor, es la caja de navegación utilizada, que es la especificación común llamada contenedor de 20 pies. La mayor diferencia entre el contenedor y el contenedor vivo actual es que el diseño original se usa para cargar, lo que tiene ciertas limitaciones en ancho y alto. ¡Las casas de contenedores son creativas y artificiosas! También tiene muchas ventajas: se puede construir de forma rápida y flexible haciendo uso de las características modulares del contenedor; el contenedor de envío está hecho de acero inoxidable, que tiene una excelente resistencia al óxido y a la corrosión en comparación con la estructura de acero ordinaria; El proceso de aprobación de la casa contenedor utilizada como un edificio temporal es relativamente simple; Aunque el gorrión es pequeño y sucio, la casa contenedor también se puede construir con un diseño ingenioso y razonable. Puede satisfacer todo tipo de necesidades diarias; El diseño de la apariencia es más creativo y agradable a la vista. Deje que' s hable más sobre seguridad. En general, se instalarán dos pisos de contenedores vivos con pararrayos. El problema de los riesgos de incendio también se ha resuelto. Ahora el contenedor residencial de alta gama tiene un inodoro independiente (área seca y húmeda), y el interior de la habitación está hecho de bambú y fibra de madera. Puede elegir combinar el techo con energía solar fotovoltaica, soportar el aire acondicionado, el refrigerador, la televisión, el horno de microondas y la energía de iluminación, el sistema de agua potable directa de toda la casa y el sistema de circulación de agua de la cocina y el baño. Aislamiento térmico, una capa de hierro es un tablero de aislamiento térmico interno o externo. Además del tablero de poliuretano, también hay paneles de lana de roca y otros materiales disponibles, y la clasificación de resistencia al fuego también puede alcanzar el estándar.

Entonces, a través de la descripción anterior, si el edificio de oficinas creativas o las obras de escultura espacial ambiental tienen belleza y practicidad, creo que es aceptable, y la aplicación de la casa contenedor será más en el futuro.