Ventajas del contenedor de oficina móvil

- Dec 27, 2019-

Ventajas del contenedor de oficina móvil

1. La casa del contenedor se puede mover rápidamente en cualquier momento. Solo se puede mover una carretilla elevadora a corta distancia como un todo, y solo una carretilla elevadora y un remolque de plataforma se pueden mover a una gran distancia.


2. La casa contenedor no tiene requisitos especiales para el sitio. Si no es necesario usarlo en combinación, el lugar donde se coloca la casa del contenedor no necesita hacer un tratamiento de cimentación, incluso si es terreno fangoso. Una vez que la caja se transporta al sitio, se puede usar inmediatamente después de conectarla a una fuente de alimentación externa. No hay necesidad de instalación y distribución de electricidad en el sitio.


3. El interior de la casa contenedor está completamente renovado, al igual que las salas de oficina comunes que normalmente se ven. La configuración común es: 2 lámparas incorporadas, 3 enchufes (uno de los cuales es un enchufe dedicado para aires acondicionados), todos los cuales están preinstalados, y solo necesitan usar el cable de conexión externo que viene con la caja del contenedor para conecte a la fuente de alimentación externa y todo se puede utilizar de forma segura. . El interior está completamente renovado y conectado externamente. Se puede equipar con aire acondicionado, electricidad, iluminación, mesas y sillas, y se puede utilizar de inmediato.


4. La vida útil es de al menos 15 años, y se puede usar y mover repetidamente sin desmontar y sin pérdida de material. Se supone que un proyecto se calcula a lo largo de dos años. Una vez finalizado, se puede reubicar en su totalidad o en parte a otro nuevo sitio de proyecto, de modo que se puedan realizar al menos 7 proyectos sin repetir otras construcciones.

container office