Métodos para mejorar la robustez de la casa de contenedores

- Apr 03, 2020-

1. Seleccione el suelo de dureza apropiado como base de la casa del contenedor. La casa contenedor es esencialmente diferente de la estructura tradicional de hormigón armado. La dureza de los cimientos y el terreno afectará directamente su solidez. Las personas que eligen la casa de contenedores ensamblada en el proceso de construcción real deben centrarse en la calidad de la base.

2. La solidez de los objetos en la superficie inferior horizontal suele ser mayor que la solidez de los objetos en la superficie inferior inclinada. Este método también es aplicable a la construcción de contenedores prefabricados. En la construcción de casas de contenedores, es necesario controlar la calidad de la construcción y esforzarse por controlar el error dentro de un rango que no afecte su robustez.

3. La construcción se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con los procedimientos establecidos. La construcción del edificio de la casa contenedor es en realidad un proyecto complejo y enorme. Una vez que ocurran condiciones anormales en el proceso de construcción, afectará la calidad general y la solidez del proyecto. Durante la construcción real de la casa contenedor, el proceso de construcción debe implementarse estrictamente, y el trabajo de construcción debe realizarse de acuerdo con los requisitos de cada etapa del proceso de construcción.

4. La mayoría de los materiales de construcción utilizados en la casa del contenedor son placas de acero de colores y tableros de espuma. Se debe prestar especial atención a la prevención de incendios. Al calentar con un calentador en la sala de actividades, se debe instalar equipo de protección contra incendios. Las llamas abiertas, como la soldadura eléctrica, deben estar lejos de la sala de actividades y alrededor de la sala de actividades. La barbacoa y los fuegos artificiales deben minimizarse.

5. No desmonte los componentes del contenedor sin autorización. Después de la construcción de la casa móvil del contenedor, no desmantele y reconstruya paredes separadas como las casas tradicionales, porque una vez que algunos componentes del perno se quitan por error, puede causar una reacción en cadena inevitable.

flat pack container (2)