asuntos que requieren atención

- Dec 02, 2019-

¿Cuáles son las desventajas de usar habitaciones llenas?

container accommodation


Las empacadoras son fáciles de transportar y pueden reutilizarse. Son ampliamente utilizados en el campo de la construcción temporal. Aunque son productos reutilizables, también necesitamos mantenerlos diariamente para que la casa dure más.

La seguridad de los clientes de la casa de caja es lo más importante. También nos centramos en la seguridad y le presentamos los asuntos a los que debe prestar atención.

En primer lugar, para evitar algunos accidentes de seguridad de las casas tipo caja, los materiales de las casas deben seleccionarse estrictamente de acuerdo con las normas pertinentes, y los materiales entre ellos deben ser aquellos con buena resistencia al fuego.

En segundo lugar, la sala tipo caja también debe diseñarse de antemano de acuerdo con las normas de protección contra incendios y debe estar equipada con equipos de prevención de incendios en el interior para garantizar que el peligro se pueda reducir a un nivel bajo en caso de una emergencia relacionada.

Además, para proteger mejor la seguridad de los empleados que viven dentro de la casa, se recomienda que el número de pisos de la casa no sea superior a dos pisos.