Los asuntos deben prestar atención al instalar la casa móvil

- May 22, 2020-

1. Resistencia al fuego

La distancia de separación del fuego debe cumplir con los requisitos de diseño y especificación, el canal de protección contra incendios no debe estar obstruido, la configuración de la boca de incendios y el extintor de incendios debe cumplir con los requisitos de diseño, el diseño es razonable, el índice de oxígeno del panel sándwich de superficie metálica es no menos de 32, y los materiales combustibles como los pisos de madera deben tratarse para prevenir incendios.

2. Protección contra rayos

La configuración de puesta a tierra de protección contra rayos cumple con los requisitos de diseño y especificación, y la resistencia de puesta a tierra debe ser probada y calificada.

3. Anticorrosión

Los componentes de acero deben estar bien pintados y libres de óxido, y los pernos expuestos deben estar protegidos adecuadamente. Las medidas anticorrosión en un entorno de corrosión fuerte deben cumplir los requisitos de diseño. El entorno de la casa móvil no debe estar obstruido, sin acumulación de agua y sin residuos.

4. La configuración de los dispositivos de línea debe cumplir con los requisitos

Los circuitos eléctricos en la sala de juntas móvil deben estar cubiertos con tuberías de PVC (ranuras), el cableado es limpio y hermoso, la configuración del equipo eléctrico cumple con los requisitos de diseño y los circuitos no tienen envejecimiento de aislamiento ni longitud de conexión.

5. Selección de placa

Los paneles de cerramiento (paneles de techo y paneles de pared) de casas de paneles móviles deben estar libres de deformaciones y daños obvios; los pernos de fijación, las arandelas impermeables, las arandelas metálicas, las fundas de nylon, etc. están completas, la conexión es confiable y el sellador está completo y es efectivo.

6. La interfaz del panel de pared debe ser suave

La instalación del panel de pared adjunto debe ser correcta y la superficie debe ser plana. La instalación del panel de pared incrustado debe ser plana. Las articulaciones del regazo superior e inferior deben estar ranuradas. El panel exterior debe estar lapeado hacia abajo. La longitud de la vuelta no debe ser inferior a 15 mm.