Desventajas de las casas de contenedores vivos

- Aug 20, 2020-

Container House is Strong Practicability (2)1. ¿Cómo lidiar con el problema de preservación del calor y aislamiento térmico de una casa de contenedores residencial en clima de alta temperatura?

La capa de aislamiento del recipiente está llena de lana de roca. Los productos de lana de roca están hechos de basalto de alta calidad y dolomita como las materias primas primarias. Después de ser derretido a una temperatura alta por encima de 1450 oC, la centrífuga avanzada de cuatro ejes del mundo se utiliza para la centrifugación de alta velocidad para formar fibras, y una cierta cantidad de viscosidad se inyecta al mismo tiempo. El agente de unión, el aceite a prueba de polvo y el agente repelente al agua son recogidos por una máquina de recolección de algodón, pasados a través del método del péndulo, más el método tridimensional de esparcir el algodón, y luego solidificado y cortado. Este tipo de habilidad es ahora muy común, y no hay necesidad de considerar el tema del aislamiento térmico.

2. ¿Es necesario utilizar una casa de contenedores como base?

Las casas compuestas de contenedores pueden elegir cimientos naturales. Cuando la capacidad de rodamiento del suelo de cimentación de la casa inferior después de la articulación es inferior a 60kPa o la capacidad de rodamiento del suelo de cimentación de la estructura de la casa de varios pisos es inferior a 100kPa, y el suelo de cimentación es suelo blando o mala cimentación, la base debe ser tratada.

3. ¿Cómo instalar puertas y ventanas?

Las puertas y ventanas se pueden instalar según las preferencias personales y se pueden hacer de puertas de vidrio y puertas de madera. Las ventanas también se pueden convertir en ventanas redondas, persianas, ventanales, etc.

4. ¿Cómo instalar el suministro de agua y el drenaje, electricidad y aire acondicionado?

La diferencia con los edificios tradicionales es que el suministro de agua y las instalaciones eléctricas no necesitan ser dispuestos antes en el proceso de construcción, y el aire acondicionado es el último paso en la construcción de ingeniería. Al igual que los edificios tradicionales, el tubo de alcantarillado necesita ser construido junto con el cuerpo principal.