La estructura de acero liviana de la casa contenedor tiene muchas ventajas de la estructura de marco de madera clara

- May 01, 2019-

Son ligeros y pueden construirse rápidamente sin herramientas o equipos pesados. Cada parte se puede manejar fácilmente a mano, y la casa es como un trabajo de carpintería a gran escala. La herramienta principal es una pistola de tornillo de mano liviana. Debido a la robustez del acero, la estructura LGS es más liviana que la estructura de marco de madera de la misma resistencia.

Tienen una mayor resistencia que la estructura de estructura de madera, lo que permite un mayor espacio: LGS mide aproximadamente 24 pulgadas (600 mm) y la madera mide aproximadamente 16 pulgadas o 20 pulgadas (400 o 500 mm). Menos componentes se convierten en tiempos de construcción más rápidos.

Puede adaptarse a cualquier forma y puede cubrirse y aislarse con una variedad de materiales.

Esta estructura se puede cambiar o modificar fácilmente en cualquier etapa de su ciclo de vida.

Hay muchos sistemas y productos que pueden satisfacer este tipo de estructura.

Además, la estructura de acero ligero de las casas de contenedores no es inflamable, que es un requisito de especificación para ciertos tipos de estructuras. Debido a que el acero se pierde fácilmente en el fuego, se deben usar paneles contra incendios para evitar incendios.

Las estructuras de acero livianas en las casas de contenedores no se pudren, encogen, deforman o descomponen como estructuras de madera y se pueden usar en áreas donde las termitas son atacadas.