Estándares de instalación de casas prefabricadas de tipo K

- May 27, 2020-

Estándares de instalación de casas prefabricadas de tipo K

3

Descarga y colocación: Tómelo con cuidado, póngalo en la categoría 3: viga en forma de espiga, viga en espiga, pilar, correa y eucalipto están ordenados de forma ordenada.


1. Pago: pago en el puesto de instalación en función de la casa,

2. Colocación de la viga de tierra: las vigas de tierra de los fabricantes de casas móviles tipo K se colocan en la posición de amortización de la base, las vigas de expansión se usan para fijar las vigas de tierra y se aprietan los pernos. Los pernos de expansión deben jugarse completamente sin omisiones, y las desviaciones del haz de tierra y la línea no deben ser más de 3 mm.


3, la conexión entre la viga y la columna; El punto principal es confirmar el frente y la parte posterior de la casa y dejar que el cliente lo confirme antes de la instalación. Luego, la viga y el Ligui se conectan con 12 * 25 tornillos de acuerdo con el frente y la parte posterior. Conecte el montante y la viga.


4, la instalación de columnas y vigas rectas: desde ambos lados de la casa, las columnas de las esquinas se elevan y se fijan con correas de techo. El motivo es garantizar la seguridad de los trabajadores y garantizar que la casa no tenga frente y la inclinación de la piedra trasera izquierda. Cada 3 K, toma la barra del techo y haz una escala oblicua en la viga para garantizar la estabilidad de la casa


5, la varilla de ajuste está instalada, la larga está en la parte superior y la corta está en la parte inferior. La dirección del gancho es uniformemente hacia afuera. La varilla de ajuste debe estar apretada. Nota: Colgar la varilla de ajuste y el poste están sincronizados.


6. Instalación de la correa en el piso, los fabricantes de casas móviles tipo K usan tornillos 12 * 25 para conectar la correa con el asiento de la viga en forma de viga y apretar los pernos. Nota: Los tornillos de todas las correas se instalan al revés, asegurando la dirección y el apriete (antes de instalar las tiras marrones, debe garantizar la estabilidad y la seguridad de la casa antes de poder subir a la parte superior para llevar a cabo las tiras marrones. Asegure la seguridad I )