Secretos de mantenimiento de la casa K-Home

- Jul 23, 2019-

Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd. proporciona consejos de mantenimiento para salas de actividad de acero de color. Todavía hay muchos lugares a los que prestar atención en el mantenimiento de la casa prefabricada. Solo el buen mantenimiento de la casa prefabricada se puede utilizar durante un período de tiempo más largo y aumentar su vida útil. ¿Ha mantenido la sala de actividades de su hogar?

1. Muchas personas se sienten seguras después de instalar la casa móvil. Algunos pequeños ajustes internos se basan en sus propios requisitos. De hecho, este es un enfoque muy equivocado. Una vez completada la instalación de la sala de actividades de acero de color, no es gratuita. Para cambiar, especialmente la estructura de la casa móvil, no se puede cambiar un poco. Especialmente los componentes del perno no se pueden desmontar. Además, no desea aumentar la habitación si desea aumentar la habitación. Esto requiere un personal especial para discutirlo. Puede decidir, no mire una pequeña casa móvil, los detalles de su atención aún son muchos.

2. Para garantizar su estética y vida útil, se necesita de 1 a 2 años para cepillar la pintura. De lo contrario, hará que la estructura externa envejezca prematuramente, lo que reducirá la vida útil.

3. Finalmente, cuando instale equipos de iluminación en la sala de actividades de acero de color, no diga que los cables están directamente atados a la estructura de acero, lo que causará algunos accidentes por descargas eléctricas, y existen grandes riesgos de seguridad.

Prefab House