K-Home Container House tiene muebles prósperos

- Dec 03, 2019-

Con el desarrollo gradual de la economía social y la creciente demanda estética de las personas, la demanda diversificada de las personas también es cada vez mayor en términos del grado estético del entorno residencial. La casa tradicional de hormigón armado no es tan cambiante y operativa como la casa integrada en la estructura.


Aproveche la ventaja de la casa contenedor como ejemplo. En términos de diseño de la casa, su ventaja es mucho mayor que la casa de concreto. Por ejemplo, en términos de personalización, los residentes a quienes les gusta el estilo rural pueden personalizar especialmente la pared de estilo rural de acuerdo con sus necesidades de vida, y el panel de pared sándwich también se puede organizar en cualquier lugar de acuerdo con las necesidades visuales de los clientes, que las casas de concreto reforzado no pueden Para lograrlo, si la estructura se mueve para satisfacer las necesidades, causará la falta de fuerza de soporte de la estructura de la casa, lo que provocará el riesgo de inestabilidad general.

container-house-3

Las personas están cansadas de la vida urbana y piensan que las casas integradas se usarán cuando se encuentren en los suburbios para preservar la salud o vacacionar. Después de todo, las casas integradas no necesitan cavar los cimientos, y pueden retirarse en cualquier momento. Ahora, cada vez más empresas comerciales eligen el sitio en los suburbios o en el campo, donde el diseño de casas y oficinas integradas no solo puede proporcionar un tracto respiratorio fresco. El aire también puede dar a las personas suficiente espacio para pensar, para que las personas puedan tener reuniones en un ambiente tranquilo.


El desarrollo de viviendas integradas tiene una historia de más de diez años, y la tecnología se actualiza constantemente. El rendimiento general de la nueva generación de viviendas integradas es cada vez mejor. Se puede predecir que en el futuro, la vivienda integrada ocupará una gran parte del mercado. Ahora, los fabricantes que atacan la vivienda integrada pueden obtener una ganancia considerable en el futuro, ¡así que no tenemos tiempo para esperar!

container-house-4