Aislamiento de habitaciones de presión negativa

- Apr 23, 2020-


1) Mínimo de 12 cambios de aire por hora.

2) Las puertas deben cerrarse automáticamente.

3) La habitación debe ser&";&bien sellada", esto incluye el sellado del techo y las juntas alrededor de los elementos que entran en la habitación, por ejemplo, enchufes eléctricos, suministros de gas, etc. Reemplace las placas acústicas del techo con -losas de vinilo porosas y aplique juntas en la conexión de las losetas a la rejilla del techo. Reemplace los artefactos de iluminación empotrados con artefactos montados en la superficie.

4) La presión negativa debe exceder el suministro en aproximadamente 30%.

5) El baño / WC debe estar a presión negativa con respecto a la sala de aislamiento (probablemente 50 CFM entre las 2 habitaciones).

6) El escape de las salas de aislamiento debe estar al menos 25 pies de otras entradas de ventilación o áreas ocupadas.

7) Las ventanas solo se pueden abrir mediante el uso de una herramienta / llaves (o selladas permanentemente).

8) Los controles de conmutación de ventilación no están (repita no) al alcance del paciente / visitantes / miembros del público. Deben funcionar con llave y la llave disponible junto con las llaves del armario de medicamentos o los interruptores deben estar totalmente alejados de la sala.

9) El control de temperatura debe estar dentro de la habitación de manera que, sea cual sea la temporada, no haya tentación de abrir la puerta / ventana y / o frustración por no poder hacerlo.

10) Debe haber 1 / 2 " hueco debajo de la puerta.

11) Los conductos de escape deben estar sobredimensionados para permitir la pérdida de eficiencia, es decir, el flujo de aire esperado más 50%.

12) Los conductos de escape deben estar etiquetados como&"; Precaución: escape de la sala de aislamiento de presión negativa GG"; Las etiquetas deben estar presentes al menos cada 20 ' a lo largo de los conductos y en todos los puntos de penetración.

13) Se debe colocar una señal de advertencia permanente en el ventilador, en la desconexión eléctrica y en las interrupciones apropiadas del panel eléctrico -&"; Ventilador de extracción de la sala de aislamiento de presión negativa - contacte con el Control de Infecciones antes de apagar el ventilador". (El letrero incluye el número de teléfono).

14) La descarga del ventilador debe dirigirse verticalmente hacia arriba a una velocidad de al menos 2, 000 pies por minuto (FPM). La ubicación de descarga debe ser al menos 2 5' lejos de áreas públicas o aberturas en edificios.

15) El monitor de presión ambiental permanente proporciona una notificación instantánea si la presurización falla o fluctúa. Los monitores deben poder medir con precisión y fiabilidad una presión negativa de -0. 001 WC.

16) Alarma: sonará cuando la presurización de la sala se desplace a menos del valor de presión de referencia del monitor; debe ser programable para un retraso de tiempo incorporado. La alarma sonora se detendrá: cuando' silencia' Se presiona el botón cuando se restablece la presión negativa. La alarma visual es una luz roja de advertencia. (también un&"; verde GG"; o&"; seguro GG"; luz). Alarma remota basada en la estación de enfermeras.


17) El valor de presión negativa debe ser al menos 0. 006 WC

18) El flujo de aire limpio del personal hacia el paciente y desde el paciente para ser expulsado por la ruta más corta posible. Por lo tanto, el escape debe acceder cerca del piso en la cabecera de la cama, con la parrilla comenzando aproximadamente 6 pulgadas sobre el piso. El suministro de aire debe ser desde el techo sobre el pie de la cama.

19) Debe haber enchufes para teléfono y TV y, idealmente, espacio para una bicicleta estática