Introducción de Living Container House

- Dec 25, 2019-

Es posible que la casa de contenedores no se encuentre con frecuencia en nuestra vida, porque como medio de transporte en el mar, a menudo no nos encontramos con el contenedor que vive en el continente, pero los productos hechos de contenedores no son raros. Pongamos un ejemplo: la casa contenedor, el inodoro contenedor, la oficina contenedor, el dormitorio contenedor, etc.


El contenedor ha evolucionado en muchas formas aparecen en nuestra vida. Por supuesto, la conveniencia traída a nuestra vida también es obvia para todos nosotros. En las calles concurridas, el contenedor se convierte en un inodoro para ayudarlo a resolver su necesidad urgente; En el sitio de construcción ocupado y ruidoso, el contenedor se convierte en un dormitorio para proporcionar a los trabajadores una residencia tranquila; En cada mañana apurada, el contenedor se convierte en un pequeño comedor para darle un desayuno conveniente.

La unidad de contenedores generalmente está respaldada por la estructura de actividad de apilar múltiples contenedores, con la sala de actividades y la recolección de las instalaciones de trabajo diarias correspondientes. Este documento presenta que el contenedor no solo puede diseñarse para la estructura especial, sino que también puede usarse para la colocación de equipos y equipos especiales. Tal vez sea como una caja de acero para protegerse del viento y la lluvia, integrada en el espacio compuesto de la casa. La decoración de la unidad se puede modificar según el entorno que vemos en la unidad y se puede mover con usted en cualquier momento, y la transferencia es conveniente, especialmente adecuada para el sitio de construcción o el trabajo al aire libre.

Container house

28

Portable Container office

Portable Container Classroom Building-4