Introducción de la casa de contenedores de montaje rápido

- Jan 08, 2020-

portable office containers for sale

1. Introducción del producto

La casa de contenedores, también conocida como casa portátil, casa móvil de contenedores y casa móvil, se refiere a la casa con ventanas y puertas, que se basa principalmente en contenedores y está ligeramente modificada. Este tipo de casa contenedor a menudo se ve en el sitio de construcción como un dormitorio para los trabajadores, pero también como una casa de alquiler, duradera y fácil de construir. Por lo tanto, la casa contenedor también se conoce como contenedor vivo.


2. Uso del producto

(1) Estación de rescate en el área del desastre

(2) Dormitorio para estudiantes universitarios

(3) Alquiler a otros después de la compra

(4) Estación de comando móvil de rescate

(5) El área residencial sirve como la cantina

(6) sala de publicidad de automóviles al aire libre


3. Características de la casa contenedor.

(1) La casa es un nuevo tipo de construcción de viviendas con integridad y flexibilidad, que está hecha de materiales de acero conectados por pernos.

(2) La flexibilidad de la casa es particularmente sobresaliente. Se puede completar fácilmente con una sola grúa cuando se ve televisión.

(3) El surgimiento de la casa contenedor de automóviles ha creado un nuevo concepto de casa temporal y se dio cuenta de la estandarización general de la construcción temporal.

(4) El interior de la casa está bien decorado y se puede conectar con energía externa, y el interior se puede equipar con aire acondicionado, TV y otras instalaciones eléctricas, lo que hace que la casa sea cómoda.

Dormitory