Cómo realizar el rendimiento móvil de la casa de contenedores

- Mar 28, 2020-

How to realize the mobile performance of container house

En comparación con las casas tradicionales, las casas prefabricadas tienen las ventajas de una construcción rápida y una larga vida útil, por lo que son muy populares entre los trabajadores de la construcción.


Sin embargo, también hay algunas desventajas de los productos prefabricados para el hogar, como la escasa movilidad. Si un sitio de construcción tiene un período de construcción corto, las casas de alquiler son más caras. Será demolido pronto. Si podemos tener una especie de casa móvil que se pueda mover sin desmantelar, podemos resolver bien este problema.


El surgimiento de la casa contenedor es para satisfacer las necesidades de este proyecto a corto plazo. Se puede mover como un todo sin desmontar. No generará desperdicio de construcción y causará disputas innecesarias. También se dice que el precio de una casa contenedor es más caro, y no es rentable comprar una casa contenedor. De hecho, en la misma área de productos de casas móviles, la casa de contenedores es más cara que la casa móvil, y muchas personas son reacias a gastar más dinero.

How to realize the mobile performance of container house

Pero por el contrario, un beneficio de inversión de por vida, las casas de contenedores se pueden ensamblar repetidamente más de 10 veces, es decir, se pueden cambiar más de 10 sitios de construcción, con una vida útil de más de 20 años. ¿Todavía crees que&# 39 es caro? Es por esta razón que la casa de contenedores abre rápidamente el mercado de casas móviles, entra en la visión de la mayoría de los trabajadores de la construcción y obtiene el amor unánime de los trabajadores de la construcción.

La casa contenedor tiene una estructura soldada integralmente. Se puede desmontar y empacar para su reubicación, ahorrando costos de transporte, y también se puede mover como un todo. No es necesario limpiar especialmente las cosas del interior, lo cual es muy conveniente para la reubicación. Esta característica hace que algunos sitios de construcción con un período de construcción corto adopten productos de caja uno tras otro, lo que ahorra dinero y no necesita preocuparse por varios problemas problemáticos de instalación y desmontaje.


La estructura atornillada de la sala de cajas se puede usar para desmantelar la parte superior e inferior en su conjunto, y la pared se puede dividir en bloques para facilitar el transporte y el almacenamiento.

La flexibilidad de la sala de contenedores no solo aumenta en gran medida el uso de la sala en el sitio de construcción, sino que también amplía el alcance de la aplicación de los productos de la sala de actividades. Algunos eventos deportivos también comienzan a usar la sala de contenedores como un baño temporal, un baño temporal y otros fines, es decir, no preocuparse por el número insuficiente de lugares y no preocuparse por el uso de lugares después de los juegos. La flexibilidad de la sala de contenedores hace que la aplicación de la sala de contenedores sea gradualmente explorada y utilizada en varios lugares. Tal vez habrá varios edificios hechos de la sala de contenedores a tu lado mañana.


El espacio modular confortable y el rendimiento completo de la casa contenedor se convertirán en una base importante para el desarrollo de casas de caja a casas modulares en el futuro. ¡Esta es también la única forma en que muchos comerciantes de bodegas irán en el futuro!