Cómo prevenir incendios en la casa de contenedores

- Jun 05, 2020-

¿Cómo evitar incendios en la casa contenedor?

1. Está prohibido usar la casa contenedor como una cocina, sala de distribución de energía, almacén de productos inflamables y explosivos, y el cableado de los circuitos eléctricos debe cumplir con los requisitos de las especificaciones. Todos los cables deben colocarse claramente y cubrirse con tubos ignífugos.

2. Mantenga una distancia segura entre la lámpara y la pared. Cuando el cable pasa a través de la pared del panel sándwich de acero de color, debe cubrirse con un tubo de plástico no combustible.

3. Cada suite también debe estar equipada con dispositivos de protección contra fugas calificados e interruptores de sobrecarga de cortocircuito. Cuando la sala de juntas se usa como dormitorio, las puertas y ventanas deben abrirse hacia afuera, y las camas no deben colocarse demasiado densas, y deben dejarse pasillos seguros.

4. Equipado con un número suficiente de extintores de incendios, instale hidrantes de incendios en interiores y asegúrese de que el flujo de agua y la presión cumplan con los requisitos. El uso de lana de roca con buena resistencia al fuego como material central es una solución radical.

Office Containers_副本