Cómo hacer prefab House Ground Foundation

- Aug 06, 2020-

1. Realice primero una prueba de dureza. Para terrenos especiales o la dureza de la base, hay una gran diferencia, y se debe hacer un tratamiento especial para garantizar la instalación suave de la casa prefabricado de la estructura de acero y para garantizar su calidad. Los técnicos deben realizar mediciones anticipadas.

2. Nivel. Después de completar la medición de la base, el siguiente paso es verter la base. El punto clave en este momento es medir el nivel primero. Una vez completado el vertido, el error de nivel debe controlarse dentro de 10 mm. Cabe señalar que una vez completada la fundación, debe asegurarse de que el nivel de la fundación esté dentro del error, a fin de no afectar al proceso de trabajo posterior.

3. Marcado de hormigón. En circunstancias normales, la base es C20 y no hay refuerzo de acero en el interior. Por supuesto, en terrenos especiales u otras condiciones irresistibles, el plan final debe basarse en la medición del técnico.

4. Tiempo de vertido. Al igual que el proceso de vertido de hormigón convencional, la casa prefabricado de estructura de acero no puede reducir los procedimientos de proceso. Una vez finalizada la vertido de la base o antes de instalar la casa prefabricada, se debe disponer de tiempo suficiente para que el hormigón alcance el requisito de dureza.

5. El vertido final. Al hacer la base, se debe verter junto con el suelo interior, y el nivel es el mismo que la base, lo que garantiza el período de instalación, la calidad y la estética después de la instalación. Después de instalar la casa prefabricada, el suelo se coloca en el interior, lo que es conveniente y ordenado, y no afectará a la apariencia y la calidad.

prefab house (76)