Cómo hacer cimientos para casas prefabricadas

- Nov 30, 2019-


Foundation prifabricated house


Tener una base es la clave para garantizar un hogar duradero. Existen diferentes tipos de cimientos de construcción modulares que se pueden usar para la casa, pero el cimiento que se puede usar puede depender de las regulaciones locales de construcción.


Los diferentes países tienen diferentes requisitos para la fundación, por lo que su selección de la fundación se basará en los diferentes lugares donde se ubicó su hogar. Cada plan de casa prefabricada debe ser verificado por las agencias estatales para garantizar la seguridad estructural antes de la construcción, lo que garantizará la construcción del sistema de cimientos de ingeniería de viviendas para que se ajuste adecuadamente a una base de viviendas de manera aprobada.


Materiales de cimentación prefabricados

La casa prefabricada está diseñada con materiales de alta calidad para mayor durabilidad. Los principales materiales de cimentación de la casa modular incluirán madera y cemento. Debido al fenómeno irregular que a menudo aparece en la piedra utilizada para materiales de construcción, una base de piedra no es adecuada para casas prefabricadas

No importa qué tipo de base se coloque la casa modular, un material común es un cemento. Es común que el cemento se vierta en las áreas de cimentación.