Cómo instalar una casa prefabricada de bajo costo de tipo K para un dormitorio de vivienda para trabajadores

- Sep 23, 2019-

Instalación estándar de sala de juntas tipo K

1, instalación de haz de tierra

Levante la viga de tierra hasta los cimientos de la sala de juntas y encuentre la viga de tierra de acuerdo con la línea de posición de instalación de la sala de juntas.

Encuentre la elevación de la viga de tierra de acuerdo con la elevación relativa dada por la base.

Al ajustar la elevación del haz de tierra, debe basarse en el punto más alto y usar el nivel y la regla variable.

Tolerancia de elevación del haz de tierra:

Ambos extremos del mismo haz de tierra ± 5 mm

Junta de dos haces ± 5 mm

Intervalo ± 10 mm

Después de enderezar el haz de tierra, use el martillo eléctrico para perforar agujeros e instalar los pernos de expansión. El número de pernos de expansión debe cumplir con los requisitos de diseño. La profundidad del orificio del perno debe ser consistente con la longitud del perno. Después de instalar los pernos, deben estar perpendiculares a la superficie de la base.

2, instalación en columna

Orden de instalación:

Columna - viga anular - palanca de ajuste

Levante la columna a la posición de instalación y colóquela de modo que la tarjeta debajo de la columna quede atrapada en la viga a tierra. La columna de esquina está conectada con la viga a tierra por tres pernos M12 × 30. La columna central y la columna a dos aguas están conectadas al suelo con dos pernos M12 × 30. En la viga. El soporte de pasarela se puede instalar con la columna. Es decir, el soporte del pasillo está conectado a la columna en el suelo para que se integre. Una vez que se instala la columna, la viga anular y la palanca de ajuste deben instalarse inmediatamente. La columna y la barra de acoplamiento se instalan preferiblemente alternativamente. Corrija la verticalidad de la columna (en la dirección del panel de pared) mientras instala la viga del anillo y ajusta la barra de acoplamiento. La tolerancia de perpendicularidad de la columna es L / 100, ≤10 mm.

3, instalación del sistema de vigas de piso.

Secuencia de instalación: una viga --- soporte horizontal- → piso de sándalo Fije una sola polea mediante una base de palanca de ajuste de dos capas en la columna para levantar la viga a la posición de instalación. Cada extremo de la viga está conectado a la columna con cuatro pernos galvanizados M12 x 30. El soporte horizontal es bueno en el suelo y tiene forma de tijera. Instalar soporte horizontal. Al instalar el soporte horizontal, corrija la verticalidad de la columna en la misma dirección que la anterior. Una vez que se corrige la verticalidad de la columna, apriete los pernos de montaje en la palanca de una viga, el soporte horizontal y la palanca de ajuste.

Instale las baldosas del piso. Las tiras de lijado de piso están conectadas a la columna y al sándalo mediante pernos galvanizados M12 × 30.

cheap worker living Dormitory

4, la instalación del sistema de pasarela

Secuencia de instalación: soporte de pasarela - → soporte de plataforma de esquina - → escalera - → barandilla - → tablero de pasarela Conecte el soporte de plataforma de esquina y su columna inferior con 8 pernos M12 × 30. Use un solo bloque para levantar el soporte de la plataforma de la esquina a la posición de montaje. El extremo superior del soporte de la pasarela está conectado al soporte angular de acero superior mediante dos pernos M12 × 30, y el extremo inferior está conectado a la columna mediante dos tornillos autorroscantes M5 × 30. El lado largo del soporte de la plataforma de la esquina está conectado a la columna del aguilón y al poste de la esquina mediante tres pernos M12 × 30. Use una regla de nivelación para alinear los soportes de la plataforma de la esquina en dos direcciones perpendiculares entre sí y apriete los pernos. La viga de la escalera y el escalón se ensamblan en una escalera, y el escalón y la viga de la escalera están conectados por cuatro pernos M12 × 30. Instale la escalera de acero. Dos escaleras de acero con pernos M12 × 30 están conectadas al soporte de la plataforma de la esquina. Use la regla de nivel para medir el nivel del paso en dos direcciones perpendiculares entre sí. Instale la barandilla de la escalera de acero. Al instalar la barandilla de la pasarela, cada extremo de la barandilla de la pasarela está conectado al soporte de la pasarela mediante tres pernos. Al instalar la barandilla de la pasarela, tire del cable en ambos extremos de la pasarela para controlar la linealidad de la barandilla. Instale el tablero de la calzada. La placa del pasillo se fija en el soporte del pasillo con 4 tornillos autorroscantes M5 × 30. El espacio entre la placa del pasillo y la placa del pasillo es de 10 mm. El espacio libre de instalación debe ser uniforme. Cuando el usuario lo solicite, aplique el pegamento de vidrio para llenar el espacio. .

2

5. Instalación del panel de pared exterior Instale el panel de pared exterior de acuerdo con el diagrama del panel. Antes de la instalación, limpie el panel con un trapo. El revestimiento debe instalarse junto con el marco de la ventana de aluminio. Al ensamblar, los dos deben enviarse hacia arriba y hacia abajo, y una persona debe estar conectada. Las costuras de los paneles de la pared exterior se empalmarán en la dirección del flujo de agua. Debe instalarse un tanque a prueba de agua entre la viga de tierra y el panel de pared, y ambos extremos del tanque a prueba de agua deben sellarse con pegamento de vidrio para evitar fugas de agua.

6. Instalación de la ventana Secuencia de instalación: alféizar superior e inferior de la ventana— → instalación del marco de la ventana— → instalación del ventilador de la ventana— → gancho de bloqueo de la ventana— → pegamento. Dibuje la línea central vertical y la línea central horizontal en el orificio de la ventana, y asegúrese de que el centro del marco de la ventana durante la instalación. La línea coincide con la línea central dibujada en la abertura de la ventana. Coloque el marco de la ventana en la ranura lateral de la columna y mida la longitud diagonal de la esquina interna del marco de la ventana con una cinta métrica de acero para que las longitudes de las dos líneas diagonales sean iguales. Compre anzuelos de pesca al precio de "Taobao" todo el tiempo, ¡solo por usted! Precio de gancho de pesca "Taobao" publicitario, diseñado para deportes al aire libre. Una variedad de estilos y múltiples opciones, solo útiles para entender. Ver detalles> Buscar precio de anzuelo, en Alibaba publicidad anzuelos precio de materias primas, producción, procesamiento de una serie de servicios. Buscando Alibaba, la plataforma mayorista de compras líder en el mundo. Ver detalles> Ajuste el marco de la ventana para que sea horizontal y vertical, uniforme alto y bajo, plano uniforme, marco de la ventana Se une uniformemente con la columna. En la costura del alféizar de la ventana y el panel de la pared, la unión del marco de la ventana, la unión entre la columna y el marco de la ventana está pegada. Instale la faja; Instale el gancho de seguridad de la ventana. Según la posición del gancho de bloqueo en la hoja, instale el gancho de bloqueo en el gabinete de la ventana y asegúrese de que los dos ganchos de bloqueo estén en la misma posición, la instalación sea firme y el interruptor sea flexible.

7. Instalación de la puerta Secuencia de instalación: marco de la puerta, cabeza de la manija de la puerta - → placa de la cabeza de la puerta - → hoja de la puerta (bisagra) - → perno de bloqueo - → el marco de la puerta con pegamento se fija en la columna con 6 tornillos autorroscantes, y la manija de la puerta se usa la cabeza 2 Los tornillos autorroscantes se fijan a la columna mediante un ángulo de acero. El panel de la puerta está incrustado en el medio del marco de la puerta y la manija de la puerta, y está rodeado de pegamento de vidrio. Según la posición de la bisagra en la hoja de la puerta, instale la bisagra en el marco. Asegúrese de que el marco y la bisagra estén en la misma posición. Las bisagras superior e inferior están en el mismo eje. El marco y las bisagras del ventilador no deben invertirse. De acuerdo con la posición de bloqueo de la puerta de la hoja de la puerta, instale la placa de bloqueo para asegurarse de que la lengüeta del cuerpo de la cerradura en la puerta y la ventana coincida con la posición de la placa de bloqueo en el marco de la puerta, y que la lengüeta de la cerradura sea libre de entrar y salir. Antes de instalar la hoja de la puerta, verifique si la hoja de la puerta está dañada, deformada y deformada, y si el espacio entre los marcos del ventilador es adecuado. Si hay algún problema, debe ajustarse o reemplazarse.

8, instalación del sistema de toldo

Secuencia de construcción: placa del toldo, montaje del marco - → instalación del toldo - → soporte del toldo - → columna del toldo - → pegamento

Método de construcción: coloque la cubierta sobre la cubierta de lluvia en el suelo para asegurarse de que el borde de la placa esté alineado con el borde del marco. El dosel y el dosel están conectados por remaches a M5 × 20. El panel de pontones está formado por dos placas de acero de color de 1860 × 1000 y 1860 × 200. Al empalmar, debe tenerse en cuenta que la dirección del flujo de agua se superpone. El ensamblaje del panel del toldo está suspendido de la columna por dos pernos M10 × 30 y soportado por un soporte de toldo horizontal de 30 vías y una columna de toldo vertical de 40 × 20. El soporte horizontal del dosel se fija con dos pernos M12 × 30, uno de los cuales soporta el toldo y el otro en la columna.