¿Cómo mejorar la función de aislamiento acústico de la sala de inicio de contenedores móviles?

- Aug 01, 2019-

Con el continuo desarrollo de la sociedad, la industria de la construcción también se ha desarrollado rápidamente, principalmente en la amplia aplicación de casas móviles de contenedores. Las casas móviles de contenedores se utilizan para oficinas temporales a gran escala, cuartos de trabajadores, casas de reconstrucción y reasentamiento en las áreas de desastre y tiendas móviles.


Con el uso cada vez mayor de casas móviles de contenedores, la demanda de casas móviles de contenedores también ha aumentado. Esto se refleja principalmente en los requisitos de las personas para la comodidad de las casas móviles de contenedores. El efecto de aislamiento acústico también es un factor importante para juzgar si la casa móvil del contenedor es cómoda. estándar. Entonces, ¿qué debemos hacer para mejorar el aislamiento acústico de la casa móvil contenedor?


La sala móvil del contenedor se combina espacialmente con un módulo estándar. La estructura de acero se usa para formar el esqueleto, y el sistema de techo se forma intercalando el material de la pared y la teja. Aunque el material sandwich puede desempeñar un papel en el aislamiento térmico, el rendimiento antirruido no es muy bueno.


La razón del pobre aislamiento acústico de la sala móvil del contenedor es que la placa de acero de color es demasiado delgada y la densidad interna de llenado es demasiado baja. Si desea mejorar el efecto de aislamiento acústico, debe considerar colocar el material de aislamiento acústico de amortiguación dentro de la placa de acero de color existente, además de reemplazar el relleno de espuma con un material absorbente de sonido de mayor densidad, y luego sellar las puertas y ventanas y el puntos de sellado.