Cómo mejorar la comodidad de la carcasa de contenedores.

- Apr 25, 2019-

La posición de la puerta y la ventana debe ser razonable.

La luz espléndida y el buen ambiente de aire son condiciones necesarias para una vida cómoda. Por lo tanto, para mejorar la comodidad de la casa contenedor, todos abrirán las puertas y ventanas en una posición razonable durante la construcción. Por lo general, es ideal abrir la ventana al norte y al sur, no solo a la casa. La luz del sol brilla, lo que también puede evitar la exposición prolongada al sol, lo que hace que la temperatura interior sea demasiado alta, y las ventanas orientadas de norte a sur son más propicias para la ventilación.


La capa de aislamiento debe ser adecuada.

En comparación con la construcción de viviendas tradicionales, el grosor del contenedor es más delgado y el metal tiene conductividad térmica, por lo que es más débil que los edificios tradicionales en aislamiento térmico. Luego, para mejorar la comodidad de la vida, es necesario utilizar un material aislante de alta calidad al construir una casa con un contenedor de proceso. Esto asegurará que todos se sientan cálidos en invierno y frescos en verano.


No abrir la cocina

Queremos hacer el contenedor más cómodo. No instale una cocina abierta, sino que también preste atención al diseño de un tubo de escape razonable, para evitar el humo en la habitación, ya que los muebles y la ropa de interior están contaminados con humo. Además, use un tubo herméticamente cerrado y con fugas en la cocina.