Cómo mejorar la comodidad de las casas de contenedores

- Nov 30, 2019-

Aunque la casa contenedor también es un lugar para vivir, a fin de hacer que la vida de las personas sea más cómoda, al diseñar y construir la casa contenedor, además de considerar la solidez de la casa contenedor, también debe considerarse la comodidad de la casa contenedor. . Por lo tanto, al construir una casa contenedor, qué medidas se pueden tomar para mejorar la comodidad de la casa contenedor, se resumirá e introducirá a continuación.

container home plans 01

Primero, las puertas y ventanas deben estar en una posición razonable. La luz brillante y un buen ambiente son condiciones necesarias para una vida cómoda. Por lo tanto, para mejorar la comodidad de la casa del contenedor, las puertas y ventanas se abren en las posiciones apropiadas durante el proceso de construcción. Por lo general, es deseable abrir las ventanas de norte a sur. La luz solar también evita que las temperaturas interiores aumenten demasiado debido a la prolongada luz del sol occidental, y las ventanas orientadas al norte y sur son más propicias para la ventilación.

2

En segundo lugar, la capa de aislamiento debe ser apropiada. En comparación con la estructura tradicional de la casa, el contenedor es más delgado y el metal tiene conductividad térmica, por lo que la comodidad del aislamiento térmico es más débil que la casa tradicional. Luego, para mejorar la comodidad de la vida, cuando se construye una casa con contenedores de artesanía, es necesario hacer una capa de aislamiento térmico y utilizar materiales de aislamiento térmico de alta calidad para disfrutar de temperaturas agradables en invierno y verano, y fresco en verano. .


Tercero, cuando instale una cocina abierta, preste atención al diseño razonable del tubo de escape para evitar que el humo del aceite se extienda en el interior y cause contaminación de muebles y ropa. En la cocina, se debe usar un tubo herméticamente sellado que tenga una alta estanqueidad.