¿Cómo identificar la calidad de las casas móviles de contenedores?

- Oct 16, 2019-

Los materiales más importantes para las casas móviles de contenedores son el canal de acero para el marco y el panel sándwich para la pared. La calidad de estos dos materiales afecta directamente la calidad de la casa móvil de contenedores.



1. La diferencia en el canal de acero se refleja principalmente en la diferencia en el grosor del canal de acero. Sin embargo, la superficie del contenedor residencial vendido por algunos fabricantes no es muy diferente, pero el grosor del acero del canal es diferente, y la tolerancia del contenedor para el residente es diferente. Algunos residentes pueden apilar tres pisos y pueden soportar más presión, mientras que algunos residentes solo pueden apilar dos capas de contenedores y no pueden soportar la presión ejercida por las tres capas.


Si el grosor del canal no es suficiente, se doblará fácilmente cuando se someta a presión, y el contenedor del residente se deformará, lo que afectará la vida útil. Este tipo de sala de actividad de contenedores no puede ver el cambio en poco tiempo, pero después de mucho tiempo, es fácil mostrar problemas como la deformación y el colapso, que pueden poner en peligro la seguridad de las personas en la sala móvil de contenedores. Por lo tanto, la selección del canal de acero para el contenedor residente tiene ciertas especificaciones, y no es posible utilizar los datos del canal por debajo de la especificación debido al costo de ahorrar dinero, lo cual es fácil de presentar.


En la actualidad, los materiales de paneles sándwich de acero de color en el mercado de mercado están mezclados, algunos se usan para casas móviles de contenedores, otros se usan para casas de tableros móviles y el grosor de las placas de acero usadas para diferentes usos de paneles sándwich de acero de color varía muy. Si el panel sándwich de acero de color utilizado para la sala de juntas móvil se usa en el contenedor vivo, el panel sándwich de acero de color puede mostrar una serie de problemas, como la placa de acero que se cae y se oxida después de unos meses, y el contenedor residente está dañado.


Por lo tanto, las casas de contenedores deben usar paneles sándwich de acero de color de alta calidad y no pueden usar los paneles sándwich de acero de color que no se ajustan a la norma debido a la reducción de costos, lo que afecta fácilmente la vida útil del contenedor.