Cómo encontrar un panel sándwich EPS de buena calidad

- Jul 14, 2019-

EPS Sandwich Panel

El panel sándwich EPS es un tipo de paneles de pared de aislamiento; también llamado panel sándwich de espuma de poliéster; También se puede utilizar como panel de techo. A continuación, le enseñaremos cómo elegir un panel sándwich EPS de buena calidad. En cuanto a los productos técnicos, preste atención a las siguientes partes:

1. Espesor de la placa de acero.

En el mercado, tenemos un espesor de placa de acero de 0.18 mm ~ 0.8 mm, para el panel sándwich EPS, elegimos el espesor de placa de acero de 0.18 mm ~ 0.4 mm.


2. Tira de acero para cubrir

Antes de comprar el panel sándwich EPS, asegúrese de que el proveedor use una tira de acero galvanizado de 0,35 mm para nuestros paneles, de esta manera puede hacer que el panel sea mucho más resistente y fácil de instalar.


3. Densidad de espuma EPS

La densidad de espuma Eps también tiene muchas opciones, 6 kg / CBM, 8 kg / CBM, 10 kg / CBM, 12 kg / CBM, 16 kg / CBM, 18 kg / CBM. Si utiliza el panel en una casa prefabricada, una espuma EPS de 10 kg / m3 de densidad es suficiente para su proyecto.


4. Grado de adhesión

El grado de adhesión para el panel sándwich EPS es importante; Es influencia directa fortalecer del panel. En general, el proveedor debe usar el pegamento de alta resistencia con un 10% más de lo normal para los proyectos del mercado extranjero para evitar el daño del panel.


5. Película de plástico

Para paneles sándwich EPS, el proveedor debe usar película de plástico al menos en 1 lado. Por un lado, la película puede proteger la superficie completa del panel sándwich de espuma EPS, por otro lado, para distinguir el lado interior y exterior del panel para evitar el error de instalación.


Si presta atención a las 5 partes anteriores, encontrará Panel sándwich EPS de buena calidad.