Cómo garantizar que el contenedor se pueda usar durante mucho tiempo

- Jul 17, 2019-

Hoy en día, la casa contenedor es cada vez más común, pero el contenedor tiene una cierta cantidad de años de uso. Si desea extender la vida útil de la casa de contenedores, lo más importante es tomar algunas medidas razonables, como los siguientes puntos básicos.


1. La instalación de la casa contenedor residente debe cumplir con las regulaciones.


Es necesario garantizar que la casa del contenedor esté instalada y construida por un equipo regular y profesional, a fin de garantizar la seguridad y la durabilidad del contenedor.


2. Elija la casa contenedor adecuada


Si se trata de una casa de contenedores personalizada, debe mantener una buena comunicación con el fabricante, indicar claramente sus necesidades, especificaciones de contenedores, dibujos de diseño y materiales. El material es un factor clave que determina directamente la resistencia al viento y al terremoto del contenedor cuando se usa oficialmente. Para un contenedor de pasajeros de 6K de ancho, se debe usar acero 8 # C de 2.0 mm en la viga en espiga en lugar de acero 8 # C de 1.8 mm como 3K o 4K. Debido a la gran envergadura, la capacidad de carga del acero de 1,8 mm 8 # C es insuficiente.


Después de la toma de decisiones inicial, debe comprender completamente el entorno natural, comprender las condiciones geológicas, comprender el entorno y comprender el clima en el área. Si llueve todos los años, habrá fuertes vientos (más de 6), si hay deslizamientos de tierra, etc. Es muy importante observar el sitio. Además de medir el tamaño del sitio, es más importante comprender el entorno natural, desarrollar el plan de cimentación del contenedor y determinar si el techo, el esqueleto y la pared de la casa del contenedor deben fortalecerse y reforzarse. Esto afecta directamente la calidad del uso del contenedor en el futuro, lo cual no es algo que pueda compensarse en el futuro.


3, manejo de emergencia


En caso de emergencia, aprenda a hacer una respuesta de emergencia adecuada. Por ejemplo, antes de que llegue la tormenta, es necesario hacer el trabajo de drenaje alrededor de la casa del contenedor, porque una vez que el agua penetra en la casa del contenedor, las propiedades materiales de la casa del contenedor se dañarán y acortarán. La vida útil de la casa contenedor. Además, antes de la llegada del viento, es necesario organizar el personal relevante para hacer el trabajo de refuerzo del contenedor para evitar daños.


4. No cambie la estructura de la casa del contenedor sin autorización.


El esqueleto de la casa contenedor es un todo, y una vez que hay un problema en toda la parte, se produce un efecto de cadena. Si desea aumentar o disminuir el tabique, primero debe comunicarse con el fabricante para obtener sus opiniones e información sobre la sala de juntas, y luego comunicarse con el fabricante. Las partes estructurales de acero liviano de la casa contenedor están conectadas en todo el edificio. Cuando el usuario organiza el circuito, el alambre y el cable no se pueden atar directamente a la estructura de acero de la casa del contenedor. El tubo de alambre o el canal de alambre deben instalarse por separado para evitar descargas eléctricas. Después de más de 2 años, la pintura exterior de las piezas estructurales de acero ligero envejecerá y se caerá. En este momento, la pintura se debe volver a pintar para mantener la vida útil de las piezas estructurales de acero y evitar la oxidación y el envejecimiento excesivos.

69