Cómo diseñar el circuito de Container House

- Jul 02, 2020-

Las casas de contenedores se utilizan más como oficinas de contenedores y dormitorios de casas de contenedores en obras. En comparación con los contenedores de contenedores tradicionales, las casas móviles de contenedores han cambiado de cajas cargadas a contenedores de ocupantes. , Entonces el diseño y la construcción del circuito y las instalaciones de iluminación son el hardware que un contenedor puede "vivir".

1. En primer lugar, el personal de ventas y diseño de los fabricantes de contenedores cumplirá con los requisitos de los clientes individualizados de contenedores personalizados para comprender sus necesidades específicas. ¿Cómo puede el patrón de esta caja satisfacer el uso del cliente: si se utiliza como un contenedor de oficina o un dormitorio, o un contenedor de inodoro, o una casa contenedor de cocina.

Si se trata de una oficina, vamos a considerar algunos puntos: el escritorio se coloca allí, es necesario hacer coincidir unos cuantos enchufes más según el tipo del cliente, el ventilador de escape se instala generalmente en la parte superior junto al sofá de bienvenida, si el cliente tiene el hábito de fumar, se puede utilizar oportunamente El humo de la segunda mano se descarga, si el aire acondicionado está en el gancho o gabinete (en cuanto al posicionamiento del enchufe de aire acondicionado) , si se debe poner la mesa de té para hacer té (instalar una caldera de agua de alta potencia y un set de té en el tubo de drenaje), la iluminación se centra generalmente, si el cliente está trabajando La luz de fondo del escritorio se puede ajustar ligeramente para evitar retroiluminación cuando se trabaja con la cabeza hacia abajo.

Para el contenedor de alojamiento, damos prioridad a la colocación de la cama cuando el cliente se va a la cama. Coloque la toma de cinco orificios y el interruptor de luz en la posición de la mesita de noche para facilitar la carga y la iluminación del interruptor del usuario del contenedor. Si se trata de un dormitorio con varias personas, tenga en cuenta la ubicación y la configuración de todas las camas al mismo tiempo. Zócalo.

En la casa de contenedores de la cocina, la mayoría de los aparatos eléctricos utilizados son electrodomésticos de alta potencia. La seguridad de la electricidad se considera primero. El circuito debe utilizar un núcleo de cobre de más de 4 metros cuadrados y estar equipado con un cable de tierra. A continuación, ajuste la posición de la campana de rango alrededor de 750px y establezca un zócalo de cinco orificios de 10A. Debe haber una estufa por debajo de la campana de la gama. Debe haber mucho humo de aceite caliente en el medio. Debemos evitar la estufa más de 1 metro para instalar la cocción. Las tomas para electrodomésticos como ollas de arroz, hornos microondas, etc. Una es evitar que el fuego se ase al alambre, y el otro es evitar que la toma esté cubierta de humo de aceite durante el uso a largo plazo. Estos enchufes están generalmente dispuestos a una altura de aproximadamente 1.2 del suelo, porque la altura de la mesa de operaciones del gabinete de cocina El hábito de uso de los chinos está entre 70 x 2375px, y el enchufe es muy fácil de conectar y desconectar.

El circuito del inodoro del contenedor y el cuarto de ducha del contenedor tampoco es complicado. Instale el ventilador de escape en la esquina diagonal de la puerta, instale el enchufe 16A (2 metros de altura del suelo) a la altura del tanque de almacenamiento del calentador de agua de almacenamiento, la lámpara y la fila El interruptor del ventilador de aire se coloca en una posición de aproximadamente 1,5 metros de altura junto a la entrada. Si el agua pequeña del inodoro en el inodoro puede flotar, se puede mover a una posición más alta para evitar fugas de agua. Recuerde que el calentador de agua eléctrico del cuarto de ducha del contenedor debe estar conectado a tierra.

光影魔术手拼图