Cómo elegir una habitación de caja de embalaje

- Dec 02, 2019-

El precio también es diferente porque los materiales utilizados son diferentes. Por ejemplo, algunas estructuras usan 3 mm, mientras que algunas estructuras de habitación tipo caja solo usan 2.0 mm. El grosor de los paneles de pared de la sala de la caja de embalaje también es de 5 cm, 7,5 cm y 10 cm. También tiene la densidad aparente de la capa de aislamiento sándwich de pared, el grado de decoración interna, si se instalan pisos de madera, si las puertas y ventanas son puentes de aluminio o acero plástico. Precio por habitación en caja empacada. Al momento de la compra, los clientes deben visitar el sitio y comparar algunos más.
container homes 004 Las ventajas de empacar habitaciones tipo caja también son muchas, a pocas calles de los contenedores de soldadura de cartón corrugado.

1, aislamiento de habitación tipo caja de embalaje, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de fugas, protección del medio ambiente, movimiento seguro, rápido y conveniente, combinación sensible

2, el interior de la sala repleta de cajas está completamente decorado, y se puede usar cuando está conectado externamente con aire acondicionado, electricidad, iluminación, mesas y sillas.

3. La casa tipo caja de embalaje tiene una larga vida útil. Ahora el estándar de la casa tipo caja de embalaje es inferior a 15 años.

4. Las casas tipo caja de embalaje se pueden ensamblar rápidamente --- se puede completar rápidamente y usar de inmediato, y el costo se puede recuperar rápidamente.

5. Buen sistema de drenaje para la casa de la caja de embalaje ---- drenaje estructurado

6. La habitación tipo caja de embalaje alcanza el nivel de resistencia a terremotos de 8. Tiene una estructura resistente y una buena función de carga. Puede cubrir 5 pisos. La resistencia al viento alcanza el nivel 11.

7. Las casas de caja empaquetadas son adecuadas para la reconstrucción posterior al desastre, casas residenciales, especialmente en áreas remotas y ambientes hostiles.

Las casas tipo caja empacada tienen mucho espacio para el desarrollo, no solo para los sitios de construcción. Los hoteles, villas y casas residenciales en general del área turística elegirán habitaciones tipo caja.