¿Cómo llevar a cabo el trabajo de mantenimiento de la casa contenedor?

- Sep 19, 2019-

Debido a que las ventajas de la casa de contenedores son muy obvias, y el precio es muy civil, es muy popular, ¡pero debemos recordarle que en el proceso de uso de la casa de contenedores, el trabajo de mantenimiento no puede ser relajado!

66

El mantenimiento de los accesorios de la sala de contenedores debe cumplir con las siguientes reglas: las soldaduras con corrosión grave deben detener la soldadura que elimina el óxido; las partes activas del enlace de las partes estructurales se repararán con aceite antioxidante después del mantenimiento; cuando accesorios y placas Cuando se produce una deformación por flexión, debe repararse o cambiarse a tiempo; Cuando las puertas, ventanas y accesorios están rotos o dañados, deben repararse o cambiarse a tiempo. Antes de la reubicación de la casa móvil dentro del período regular de la transferencia, los componentes principales deben detenerse para inspección y mantenimiento, y se puede utilizar la solicitud de calidad.

67

El personal relevante de la organización deberá detener la inspección y el mantenimiento regulares de las condiciones de construcción del edificio temporal. Las medidas de eliminación deben tomarse de manera oportuna para problemas y riesgos de seguridad encontrados durante el proceso de inspección.