¿Cómo calcular el área total de la casa prefabricada?

- Jul 16, 2019-

La casa prefabricada ya es bastante común en la vida. Todos no son extraños. En nuestra vida real, hay más usos. ¿Cómo calcular el área total de la casa prefabricada? K-home te enseña a calcular.

1. El área de construcción de la casa prefabricada se multiplica por la longitud del muro exterior y luego se multiplica por el número de capas. Se obtiene la superficie del piso de la casa prefabricada.

2. Si se trata de una casa prefabricada de actividad elegante, las escaleras y pasillos exteriores se calculan de acuerdo con la suma de las áreas proyectadas de las capas naturales.

3. El cálculo del área del toldo de la casa prefabricada se calcula de acuerdo con la mitad del área horizontal proyectada.

4. Además, se construye la casa prefabricada y no se calcula la lámina fuera del muro.

5. El área total de la casa prefabricada = (1) + (2) + (3).

6. Dos escaleras en el piso estándar, una a cada lado de la pared, cada escalera de 4.5CM2 aumenta o disminuye las escaleras según este número aumenta o disminuye. El precio de cada escalera ronda los 1.500 yuanes.

7. A menos que se especifique lo contrario, el método de cálculo de la cantidad de ingeniería se ajusta de acuerdo con la fórmula de cálculo anterior.

La casa prefabricada es un nuevo tipo de sala de juntas compuesta de acero ligero con una combinación razonable de material y estructura de acero.

Se puede lograr un muy buen efecto de seguridad. Los datos específicos son terremotos fuertes de magnitud 7 y superiores y resistencia a tifones de 12, lo cual es difícil para las casas comunes.

1.