¿Cómo construir una casa de contenedores?

- Jul 02, 2020-

La casa de las furgonetas de contenedores es ahora muy común en el sitio de construcción, como un lugar para que el personal en el lugar descanse y trabaje. así que ¿ cómo construir un contenedor Van casa?


1. Soldadura de esqueleto, después de determinar el número de personas que viven en el contenedor modular, el área de la casa de la furgoneta contenedora se puede calcular, y luego el esqueleto de la casa debe ser soldado. Generalmente, se utilizan marcos de acero, acero de canal y soldadura de acero cuadrado, y el espaciado es de 30CM- Entre 40CM, luego la soldadura de las columnas circundantes y la viga de anillo de cuatro lados.


2. el empalme de placa de acero de color, el material de la sala móvil general es placa de acero de color, el panel de pared y el techo adoptan placas de purificación de 50MM, ambos lados son blancos, y luego las posiciones de la puerta y ventana de un tamaño uniforme se dejarán, el chasis es la plantilla de edificio, hay cierto que el espesor puede soportar cientos de kilogramos.


3. Poner el suelo. Después de que se construye la estructura principal de la casa, se debe colocar una capa decorativa protectora en la planta baja, para que pueda ser limpia e impermeable, y también tiene un efecto hermoso. En general, esta capa decorativa protectora elige principalmente cuero de suelo, que es barato, fácil de usar y hermoso.


4. Instale instalaciones de iluminación, interruptores de enchufe y orificios de aire acondicionado reservados. Los ajustes generales de iluminación se instalan en el centro de la casa móvil, de modo que todas las esquinas se pueden iluminar. El interruptor se instala generalmente en la puerta, y el enchufe está generalmente a una distancia. Unos 60 cm por encima del suelo, el orificio de aire acondicionado es generalmente diagonalmente opuesto a la puerta.


5. El sellado y el tratamiento antirrobo, las puertas y ventanas antirrobo deben instalarse una vez finalizada la construcción básica de la casa de la furgoneta de contenedores, a fin de garantizar la seguridad, una vez instaladas las puertas y ventanas antirrobo, también es necesario el tratamiento de sellado para evitar la fuga de agua y aire dentro de la sala de contenedores para garantizar la seguridad y la comodidad de la vida de las personas.