¿Cómo construir una casa de juntas móvil que sea útil y hermosa?

- Apr 24, 2020-

¿Cómo construir una casa de juntas móvil que sea útil y hermosa?


790-4x3提亮070

En general, en nuestra impresión, las casas móviles se encuentran en algunos sitios de construcción y viviendas temporales. De hecho, muchas casas móviles también se utilizan para alquilar trabajadores migrantes, pero tenemos que pedir que las casas móviles sean tan feas. La sala de juntas móvil también se puede construir de esta manera, que es hermosa y fácil de usar. Echemos un vistazo a cómo está construido.

Las características de la casa móvil son: desmontaje y montaje a voluntad, fácil transporte y movimiento conveniente. La casa móvil es adecuada para ubicarse en laderas, colinas, praderas, desiertos y orillas de ríos. La sala de actividades sin espacio es higiénica y limpia, las instalaciones interiores están completas, la estabilidad y durabilidad de la sala de actividades son fuertes, la apariencia es elegante, elegante, el rendimiento del aislamiento es bueno, el invierno es cálido y el verano es fresco .

1. Construcción temporal (velocidad de instalación rápida, acelerar el inicio del proyecto)

Habitación móvil ligera de acero

Las casas móviles de acero ligero no necesitan cemento, ladrillo, azulejos y otros materiales de construcción como las casas tradicionales. Se pueden ensamblar directamente utilizando módulos de sala de juntas móviles. Se ahorran muchos materiales de construcción y los ahorros en costos son altos. El método tradicional se utiliza para construir 100 metros cuadrados de vivienda. El tiempo que se pasa es diez veces más que el tiempo que se pasa en la casa móvil. El ahorro de material y el corto tiempo de construcción son las ventajas obvias de las casas móviles como viviendas temporales.

2. Bajo costo reciclable

Debido a que la casa móvil está ensamblada, también se puede desmontar, lo que significa que se puede usar repetidamente. En comparación con el hormigón armado tradicional, sin duda ahorra costos secundarios y, desde la perspectiva del costo, también es más costoso que el tradicional. El edificio es barato.

A partir de esto, la sala de juntas móvil puede ser ampliamente utilizada en sitios de construcción, porteros, quioscos, cabinas, oficinas, oficinas de ventas, aulas, tiendas, cafeterías, salas de exposiciones, hospitales, dormitorios, comedores, plantas industriales, almacenes, estacionamientos, Cobertizo de trabajo simple, casa de una sola pendiente, cabina móvil, villa móvil, reconstrucción del área de desastre, instalaciones temporales en el sitio.