Cómo construir una casa contenedor

- Sep 11, 2019-

8869871176_20017256328869871176_2001725632

La casa de contenedores se convierte en la favorita hoy en día, debido a sus personajes asequibles, convenientes y ecológicos. Y otro personaje es la simplicidad del diseño, la producción, el transporte y la instalación.


Antes de comprar una casa contenedor, debe tener en mente un plan de presupuesto.

El costo incluirá el costo de diseño, valor de la carga, tarifas de transporte, tarifas de camiones, tarifas de instalación, etc.


¿Por cuánto costará una casa contenedor?

En términos generales, una casa de contenedores generalmente consta de conjuntos de unidades de contenedor, cada conjunto de precio unitario de contenedor de $ 1500 a $ 4000, dependiendo del tamaño, el consumo de material de acero, el grosor del panel sándwich y el material del núcleo interno y la decoración.


Proceso de construcción

Estos son los pasos básicos del proceso de construcción:

1. Costo: conozca los requisitos legales de su propiedad, incluidos los permisos necesarios antes de comenzar la construcción. Obtenga una estimación precisa del costo por pie cuadrado para presupuestar adecuadamente.

2. Planificación: diseñe el plano de planta, la elevación y cualquier conceptual.

3. Construcción: comience los preparativos en el sitio y el refuerzo / fabricación fuera del sitio.

4. Entrega - Coordinar la ubicación del sitio para contenedores.

5. Reequipamiento: establezca los cimientos, la plomería, la electricidad, la mecánica y cualquier característica adicional.