¿Cómo se compara una casa de contenedores de envío con una casa prefabricada?

- May 22, 2020-

Una casa prefabricada, también conocida como prefabricada, es una casa construida fuera del sitio y enviada al sitio de la construcción para ser ensamblada por completo. Allí, los contratistas pueden completar los toques finales y conectar la casa a las instalaciones de plomería, electricidad y gas.

Técnicamente, todas las casas de contenedores de envío se pueden clasificar como casas prefabricadas, ya que la mayor parte de la fabricación se realiza fuera del sitio y el montaje se realiza en el sitio.

Por supuesto, no todas las casas prefabricadas son como un contenedor de envío a casa.

Para comenzar, una casa prefabricada personalizada no necesita verse prefabricada o 'modular' en absoluto. La estética de diseño distintivo de una casa contenedor de envío lo distingue de las casas tradicionales, mientras que una casa prefabricada personalizada se puede construir en diferentes tamaños.

Pero eso no es todo. Existen otras ventajas distintas para personalizar su hogar desde cero en lugar de comenzar desde los contenedores de envío.

1. Coste de transporte

Un 40 contenedor de envío HQ podría cargar 10 unidades de contenedores prefabricados, pero podría enviar un 40 contenedor de envío HQ solamente. El costo del transporte es fácil de comparar.


2. Costo de decoración

Después de la instalación, la luz, la ventana, la puerta de la casa prefabricada, el techo y el piso de PVC ya existen. No es necesario pagar extra por la decoración.


Por lo tanto, es una forma muy económica de elegir una casa prefabricada.


inside-show

prefabricated-house