¿Cómo puede China construir un hospital tan rápido?

- Mar 27, 2020-

Con el brote en China, el estado exigía a nuestro gobierno local que completara un hospital de aislamiento, todos los institutos de diseño y fábricas de producción médica en 15 horas. K-Home trabajamos juntos para reemplazar la solución y completamos todas las casas de contenedores en tres días.

Reducir el movimiento de los pacientes dentro del hospital ayudará a garantizar que las personas de alto riesgo no entren en contacto con otras personas. Sin embargo, es inevitable que los pacientes infectados a veces tengan que moverse -- para acceder a los baños, por ejemplo. El personal médico también necesitará constantemente que el Hospital xiaotangshan cumpla con un principio que llama "tres zonas y dos canales" -- la división de áreas limpias, semicont contaminadas y contaminadas, además de la creación de dos canales separados para que el personal médico y los pacientes caminen.

En el interior, tenía una sala de rayos X, sala de tomografía computarizada, unidad de cuidados intensivos y laboratorio. Cada pabellón estaba equipado con sus propios baños.

el primer paciente ha sido trasladado al hospital pronto, hasta ahora, la casa se ha utilizado para miles de pacientes.

container-Hospital-3