¿Qué tal el rendimiento frente al fuego de la casa contenedor?

- Jan 16, 2020-

Como nuevo favorito de la industria de la vivienda temporal, los trabajadores de la construcción han amado las casas de contenedores en el sitio una vez que se han lanzado.

La casa contenedor es muy conveniente para moverse. A menudo vemos en el sitio de construcción que se puede transportar fácilmente con una grúa. El precio de los contenedores no es caro. En comparación con los altos precios actuales de la vivienda, el precio de las casas de contenedores es fácil de aceptar.

La mayor ventaja de una casa contenedor es su rendimiento de seguridad. La casa contenedor es muy resistente. Utiliza una estructura totalmente de acero y puede pesar 2 toneladas. Incluso el vendaval de la clase 8 no puede sacudirlo en lo más mínimo. Además, la resistencia al fuego de la casa contenedor es muy buena. Debido a que el panel sándwich de lana de roca está envuelto por una gruesa placa de acero, incluso si la capa de aislamiento térmico en el interior está en llamas, ¡el fuego no se extenderá hacia afuera y no causará un incendio!

prefabricated-containers-units-038